Comenzar una conversación nueva

No resuelto

A

6 Mensajes

1024

10 de julio de 2019 01:00

Actualizar pantalla Inspiron 5567

Hace 6 meses me compre una Inspiron 5567, viene con un procesador 7500u y con tarjeta gráfica M445, le quite el HDD y en su lugar le instale un SSD, además le agregue 8Gb más de RAM para n total de 16Gb de RAM, pero para mi sorpresa tiene una Pantalla HD de 1366 X 768 y buscando en internet existe pantallas de FHD con IPS o sin IPS y hasta táctiles para esta Laptop.

Mi pregunta es: ¿puedo remplazar la pantalla HD que tengo por una pantalla FHD o hasta una que sea táctil? y de poderse que tengo que comparar aparte de la pantalla y que me valla a funcionar.

He leído que la pantalla que tengo HD y las FHD, usa un cable de 30 pines, que esta en Amazon las venden, y las táctiles usan de 40 pines, y hasta los cables de 40 pines también los venden.

¿puedo comprar un cable de 40 pines para instalar una pantalla táctil a mi Inspiron 5567 o solo puedo actualizarla a FHD con el de 30 pines?

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

10 de julio de 2019 16:00

Hola, es posible que debas comprar todo el ensamblaje del LCD para reemplazarlo por uno de tipo FHD + Touch; es decir marcos, panel, cables, tapas. De ser así, todo esto sería incluído en un solo paquete. Debes contactar con nuestro departamento de soporte telefónico para hacer la comprobación de disponibilidad para compra y para mayores detalles. 

Saludos,

6 Mensajes

18 de julio de 2019 00:00

Ósea, seria toda la pantalla completa mas el cable de 40 pines, de conseguir toda la pantalla y el su cable, nada más la conecto a la tarjeta madre y listo funcionaría de una?

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

18 de julio de 2019 17:00

Es correcto, lleva todo para su conexión. Es probable que tengas que actualizar controladores porque se estaría añadiendo la capacidad táctil. 

Saludos,

6 Mensajes

21 de julio de 2019 11:00

Excelente, voy a ver si en soporte de DELL tienen, si no lo compro todo por tiendas en linea de USA. Gracias

1 Mensaje

23 de enero de 2021 02:00

Hola. @Anthonny182 @DELL-Oscar M 

Buen día.

¿Lograste actualizar tu pantalla a una FHD touch?  

Si es así, podrías compartirme tu experiencia y donde compraste la pantalla y demás requerimentos? 

Gracias.

¡No se encontraron eventos!

Top