Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

M

1055

10 de junio de 2018 16:00

Agregar SSD a una Inspiron 7573 2 en 1.

Buenas tardes, compre un Inspiron 7573 2 in1 con un HD de 2 teras. Tarda mucho en el inicio. Queria saber si puedo colocarle un SSD adicional solo para el arranque y el sistema operativo y el HD de 2 teras para guardar los archivos. En el caso de ser posible que SSD me recomiendan. grs.

3 Apprentice

 • 

233 Mensajes

11 de junio de 2018 22:00

Hola,

Gracias por escribirnos, primeramente necesito que me brindes la etiqueta de servicio o Service tag del equipo. (Código alfanumérico de 7 dígitos pegada en el chasis del equipo). lo segundo es que me brindes más datos:

• Nombre y Apellido
• Teléfono y dirección
• Email

Tambien he visto que por ser un modelo compacto no indica que puedes agregarle un disco adicional para esto, te recomiendo ver este video: https://www.youtube.com/watch?v=r4jS74juI8M


Abdel

A-24RZNT2I

1 Mensaje

11 de julio de 2018 02:00

Que tal? Yo tengo el mismo Dell 7573 2 en 1 pero la versión que viene justamente con una SSD de 512 GB.

En este momento estoy buscando el cable entre la motherboard y un HD de 1 TB que quiero añadir para hacer exactamente lo opuesto a lo que tu quieres. Mi versión si viene con una bahía para una SSD de un tamaño especifico (M.2 de las pequeñas pero no MSata) por lo que te sugeriría abrir el PC directamente* para mirar si ves una bahía compatible con las memorias que te digo, aunque así como el mio no tiene el cable que el tuyo si tiene no te puedo asegurar nada. De todas maneras te sugeriría que le tomaras una foto y yo podría hacer lo mismo para determinar la parte que necesitas.

Y a @Eduardo_Peters me gustaría preguntarte si yo ya conozco el nombre de la parte que en este caso es un INTERPOSER que es el cable entre la SSD y la motherboard, es posible comprarla u obtenerla de alguna manera? (No quiero quejarme pero la descripción decía que era expandible con HD)

*aunque sea en USA el mito de la garantía anulada ya quedo en el pasado (https://www.bbc.com/news/technology-43724348)

3 Mensajes

19 de mayo de 2019 06:00

Hola buen dia gracias por atenderme.

Disculpa la demora, te paso los datos solicitados.

CARLOS LEONARDO MAGALLANES

Gracias.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

20 de mayo de 2019 16:00

Hola, tu equipo soporta un disco duro convencional de 2.5" y una unidad de estado sólido de tipo M.2. 

No damos recomendaciones de marca, por lo que esa decisión queda a tu discreción. 

Atentamente, 

3 Mensajes

23 de mayo de 2019 03:00

BUen dia. Disculpa mi ignorancia, pero entiendo que a parte del HD convencional que trae de 2 TB, le puedo adicioner un SSD M2??? Tengo algun limite de capacidad?? GRS.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

23 de mayo de 2019 10:00

Hola, el límite lo dará el propio SSD. De fábrica se envía con capacidades de hasta 512 GB, si el cliente lo incluye en la configuración del equipo durante la compra. 

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top