RaulAp
2 Bronze

Asistencia técnica no da solución

Buenos días,

Tengo un DELL G3 desde hace 5 meses y, desde el principio, cuando veía cualquier película o ejecutaba cualquier juego, la imagen se congelaba un segundo y luego continuaba bien durante unos minutos, hasta que volvía a ocurrir.

Contacté con el servicio técnico y su solución fue que reinstalara el SO. Lo probé un poco y parecía que estaba mejor y, al verme envuelto en una mudanza y cambio de residencia, no utilicé más el ordenador por una temporada. Al volver a utilizarlo, me he dado cuenta de que el error persiste, siendo muy molesto sobretodo viendo películas, haciendo videollamadas o jugando a cualquier videojuego, incluso en videojuegos muy antiguos.

Contacté de nuevo con el Servicio Técnico, pero su solución fue reinstalar el SO nuevamente; el problema persistió. Posteriormente probé a comprar un disco duro nuevo e instalar el SO en él, para ver si era el problema, pero lo seguía teniendo. Posteriormente, el Servicio Técnico me cambió la placa base del equipo, pero no se ha solucionado. Después volví a contactar con ellos para solucionarlo, pero pasaron dos semanas y no me concretaron una fecha, hasta el lunes, día en el que estuve esperando varias horas a que el Técnico se conectara, sin que llegara a hacerlo.

Después de más de un mes con la incidencia abierta y con problemas desde el principio sin que me den una solución, llegado a este punto, me gustaría devolver el ordenador o pedir que me lo cambien por otro; he perdido mucho tiempo con el técnico (sobretodo intentando quedar con él o esperando a que se conectara) y quiero cerrar ya este tema.

Sin embargo, no encuentro ninguna forma de contacto directo con Atención al Cliente.

Gracias y saludos.