Julio Aguilar
1 Copper

BIOS elimino mis contraseñas

Hola comunidad. Espero puedan ayudarme con su conocimiento. Resulta que cuento con un Dell Inspiron 7559 a la cuál le coloque contraseñas mediante la BIOS a los discos duros solamente (Disco mecánico y un SSD M.2) sin problemas accedía a mi sistema hasta que ayer decidí el cambiar la pasta térmica de mi procesador (algo sumamente normal) obviamente desmonte el portátil y todo bien, removí toda la piezas hasta la CMOS. La sorpresa que me llevo es que al momento de volver a montar todo y encender mi portátil igual me sale el recuadro donde se supone debo introducir las contraseña de los discos, oh dios introduzco y no me las reconoce, como si las hubiese borrado. Tengo tres intentos por cada disco y dado que ninguna contraseña es pues simplemente los bloquea y ya no puedo acceder a mi sistema de ninguna forma. Ayudaaa!!Alguna idea? Los leo. Muchas gracias
2 RESPUESTAS 2

Re: BIOS elimino mis contraseñas

Buenas tardes Julio

Esto ha sucedido ya que se removio la bacteria C-mos del equipo y la misma hizo un reset de toda la informacion guardada, la que incluia las contraseñas que habias colocado.

Para poder asistirte necesitamos primero validar la garantia del equipo, para esto necesito que me brindes la siguiente informacion:

- Service Tag (etiqueta de servicio) del equipo http://youtu.be/P8mCswK-MHI
- Lugar y fecha de compra
- Nombre del propietario
- Dirección completa (incluir ciudad, país y código postal)
- Dos números telefónicos
- Correo electrónico

Enviame la informacion a traves de un mensaje privado por tratarse de informacion confidencial. Si el equipo no esta en garantia debes contactarte a traves de los canals de chat, telefono o correo para que ellos te ofrezcan un servicio de diagnostico pagado.

Podemos generar una contraseña generica basandonos en el codigo de error que envia el equipo despues de introducir la contraseña de forma errada (intencionalmente) pero, como te explique anteriormente, necesito validar la garantia del equipo.

Quedo a la espera de la informacion solicitada.

DellEduardo Garcia
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube
Julio Aguilar
1 Copper

Re: BIOS elimino mis contraseñas

Hola Eduardo, muchas gracias por responder. Como te puedo enviar mensaje privado? Ya que no encuentro la opción de mandarte correo. Muchas gracias