Highlighted
1 Copper

Bajones de rendimiento aleatorios

Hola!, les platico mi problema, tengo una laptop  Inspiron 15 Gaming 7567, y ultimamente este jugando o no el rendimiento baja de la nada o almenos yo e visto en el administrador de tareas que la cpu sube y baja como por un milisegundo, esto no me pasaba antes apenas empezó hace mas ya de una semana, la adquirí en el 2018 ya fue reparada anteriormente por el equipo de dell, pero no me dio ningun problema hasta apenas, no entiendo que es ya hice todas las pruebas posibles y todos los componentes  de hardware pasan el test, ya vi si hay algun virus o algun programa que sea el responsable pero no existe ninguno y no tengo virus o malware ya que ya hice un escaneo completo con un antivirus de Kaspersky, espero y me puedan ayudar.

Pd: también ya actualicé todos los drivers posibles. 

0 kudos
1 Responder
Highlighted
1 Copper

Re: Bajones de rendimiento aleatorios

uff tengo el mismo problema, me tinca q tiene que ver con algo entre dell y los ultimos update de windows, te recomiendo desinstalar todos los programas asociados a dell, suport assistance, todo lo que pilles con nombre dell

lo único que hacen es mermarte el rendimiento de el equipo.

asi lo hice ayer y lo solucione, pero me tinca que en cualquier momento vuelve a pasar.

salduos

0 kudos