Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Z

1 Mensaje

2511

16 de septiembre de 2018 10:00

Bios inspiron N 4030 falló actualización

En la página de servicio dell me salió una actualización para el BIOS de mi dell inspiron N 4030, de la versión A03 a la versión A07, descargué el archivo y lo ejecuté, pero en el proceso de instalación se apagó la pantalla y la laptop quedó con las luces LED encendidas pero ya no respondió más.

Llevé a cabo las recomendaciones para la recuperación de la BIOS de la sección de preguntas frecuentes, pero no obtuve resultados positivos.

Urge toda ayuda.

Gracias de antemano.

2 Mensajes

26 de abril de 2019 22:00

Hola Zepeda! Quería consultarte si encontraste alguna solución para poder recuperar la bios de la portátil? a mi me ha pasado y me urge realizar la recuperación de la bios. Sera que me puedas ayudar?

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

29 de abril de 2019 10:00

Hola, Alonso. 

Si durante el proceso de actualización de BIOS hubo un fallo y este no se completó, entonces no es posible reparar esto. Debes reemplazar toda la placa madre ya que el pitido indica el fallo en el chip del BIOS. 
Puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros de ventas para tramitar la compra de una nueva placa. https://dell.to/2UINuW0

Atentamente,

3 Mensajes

1 de agosto de 2020 16:00

Yo entiendo que los equipos son viejitos pero Dell co o empresa responsable y seria lo mejor que podría ofrecernos es una solución ya que el problema se dio por un programa creado por ustedes mismos 

3 Mensajes

1 de agosto de 2020 23:00

Puedo ofrecerte la Solucion, Escribeme a

3 Mensajes

3 de agosto de 2020 06:00

Escribeme a y con gusto te dare la solucion

1 Mensaje

26 de julio de 2021 16:00

Hola, me acaba de suceder el problema de la actualización de la BIOS, alguien ya pudo resolver el problema? para que por favor me ayude con la solución.

¡No se encontraron eventos!

Top