Highlighted
1 Copper

Bios inspiron N 4030 falló actualización

En la página de servicio dell me salió una actualización para el BIOS de mi dell inspiron N 4030, de la versión A03 a la versión A07, descargué el archivo y lo ejecuté, pero en el proceso de instalación se apagó la pantalla y la laptop quedó con las luces LED encendidas pero ya no respondió más.

Llevé a cabo las recomendaciones para la recuperación de la BIOS de la sección de preguntas frecuentes, pero no obtuve resultados positivos.

Urge toda ayuda.

Gracias de antemano.

0 kudos
5 Respuestas
Highlighted
1 Copper

Re: Bios inspiron N 4030 falló actualización

Hola Zepeda! Quería consultarte si encontraste alguna solución para poder recuperar la bios de la portátil? a mi me ha pasado y me urge realizar la recuperación de la bios. Sera que me puedas ayudar?
0 kudos
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola, Alonso. 

Si durante el proceso de actualización de BIOS hubo un fallo y este no se completó, entonces no es posible reparar esto. Debes reemplazar toda la placa madre ya que el pitido indica el fallo en el chip del BIOS. 
Puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros de ventas para tramitar la compra de una nueva placa. https://dell.to/2UINuW0

Atentamente,

DellOscar A. Medina
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube
0 kudos
Highlighted
1 Copper

Yo entiendo que los equipos son viejitos pero Dell co o empresa responsable y seria lo mejor que podría ofrecernos es una solución ya que el problema se dio por un programa creado por ustedes mismos 

0 kudos
Highlighted
1 Copper

Escribeme a<Email id removed>y con gusto te dare la solucion

0 kudos
Highlighted
1 Copper

Puedo ofrecerte la Solucion, Escribeme a <Email id removed>

0 kudos