Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

I

1027

13 de marzo de 2018 22:00

COMO DESCARGAR LOS DISCOS DE RECUPERACIÓN PARA LAPTOP INSPIRON N4010

Buen día

Tengo una laptop Inspiron N4010 y cambie el disco duro porque se averió despues de una actualizacion del sistema operativo windows, sin embargo, ya tengo el disco duro pero no encuentro la manera de recuperar el sistema operativo de fabrica, intente con el programa Dell OS Recovery Tool pero me indica que no hay imagen del SO para el producto con la etiqueta de servicio que tiene mi equipo luego intente descargar el sistema Windows 7 desde la pagina de Microsoft pero de igual forma me manda un mensaje 

Error

The product key you entered appears to be for software pre-installed by the device manufacturer. Please contact the device manufacturer for software recovery options.

¿Como puedo tener la configuración de fabrica del equipo Dell Inspiron N4010?

Saludos

 

4 Operator

 • 

605 Mensajes

15 de marzo de 2018 00:00

Buenas, si su equipo se encuentra fuera de garantía será necesario que se comunique directamente con nuestro equipo de soporte para que le puedan enviar los medios de restauración. Si se encuentra en México puede utilizar los siguientes contactos telefónicos:

001-866-563-4425
Clientes de Telmex: 001-855-839-2033
Clientes de Telcel: 001-855-839-2035

Los medios proporcionados por Dell le permitirá restaurar el equipo a su configuración de fábrica sin problemas. Si se encuentra en otro país nos deja saber para brindarle los contactos correctos.

¡No se encontraron eventos!

Top