Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

K

2284

17 de abril de 2018 21:00

CONSULTA DE CAMBIOS PROCESADOR/TARJETA GRÁFICA/MEMORIA RAM

Buenas,

Tengo una Inspiron 14 3467 y quisiera saber si le puedo cambiar su procesador i5 7th gen a otra mejor ,sin necesidad de cambiar la placa madre.

Tambien si es posible agregarle una tarjeta gráfica discreta/dedicada.

Y por último la laptop tiene 8 gb de ram y según información que encuentro puede ser ampliada a 16 gb, quisiera saber cuales son las especificaciones que debo buscar para que la memoria ram sea funcional y compatible con la laptop.

Se agradece la respuesta.

257 Mensajes

18 de abril de 2018 15:00

Hola Kiing. Gracias por contactarnos. Respondiendo a tu consulta, ninguno de nuestros sistemas portátiles permite el cambio de procesador ya que este se encuentra soldado a la placa madre. ^Oscar F. 

2 Mensajes

18 de abril de 2018 18:00

oh vale listo, y sobre la memoria ram cuales son las especificaciones que esta laptop usa para comprarla y poder ampliar

257 Mensajes

24 de abril de 2018 17:00

Tu equipo utiliza memorias DDR4 de 2400 MHz. Para información mas detallada puedes consular el manual de especificaciones aqui: http://topics-cdn.dell.com/pdf/inspiron-14-3467-laptop_reference-guide_es-mx.pdf 

1 Mensaje

28 de julio de 2020 11:00

Buenas tardes segun lo mencionado anteriormente mi pregunta es si le puedo poner una RAM corsair vengeance 8gb sodimm ddr4 2400mhz 

¡No se encontraron eventos!

Top