Highlighted
1 Copper

¿Cuanto de memoria RAM soporta mi Dell Inspiron 7460?

Ir a solución

Estoy pensando en cambiar la memoria RAM de mi Dell. Mejor dicho expandirlar. Quiero saber hasta cuanto se podría expandir? Estas son las especificaciones:

Inspiron 7460 - Windows 10 Home Single Language

Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-7500U CPU 2.70 GHz 2.90 GHz

RAM: 16gb 

SIstema de 64 bits

Sistema Hibrido: 128gb Disco Duro en Estado Soliso y 1TB de Disco Duro en Estado Normal.

Tambien quiero cambiar el disco duro en estado solido por uno de mayor capacidad (capaz 256gb). Se puede realizar esto en mi Laptop Dell?

Si quisiera realizar la expansión y el cambio de SSD es mejor recurrir a un centro Dell? Como podría realizar esto dado que mi garantía con Dell ya caduco?

Espero su respuesta.

Saludos Cordiales,
J. Alexis Rodas Milian
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator
Moderator

Re: ¿Cuanto de memoria RAM soporta mi Dell Inspiron 7460?

Ir a solución

Hola, puedes expandir hasta 32 GB la RAM. Puedes poner dos módulos de 16 o uno de 32. El disco duro lo puedes reemplazar por un SSD M.2 de hasta 512 GB. No es necesario que recurras a un centro Dell. Estas partes son accesibles para el usuario final. Sólo debes tomar las precauciones descritas en el manual y seguir los pasos que éste indica para el reemplazo. 

Saludos,

DellOscar A. Medina
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderator
Moderator

Re: ¿Cuanto de memoria RAM soporta mi Dell Inspiron 7460?

Ir a solución

Hola, puedes expandir hasta 32 GB la RAM. Puedes poner dos módulos de 16 o uno de 32. El disco duro lo puedes reemplazar por un SSD M.2 de hasta 512 GB. No es necesario que recurras a un centro Dell. Estas partes son accesibles para el usuario final. Sólo debes tomar las precauciones descritas en el manual y seguir los pasos que éste indica para el reemplazo. 

Saludos,

DellOscar A. Medina
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube

Ver la solución en mensaje original publicado