Comenzar una conversación nueva

No resuelto

G

1 Mensaje

2534

27 de octubre de 2018 14:00

DELL G5 llega a 100 centigrados

Hola, Desde el primer momento que compre mi Dell G5,i5-8 ,con gtx 1060 Max Q,La portatil a alcanzado temperaturas de 100 centigrados mientras juego Fortnite,le compre una base refrigerante y la temperatura solo ha descendido 10!!!!!!! He revisado otros foros y al parecer muchas personas tienen el mismo problema.La BIOS esta actualizada en 1.5 junto con todos los controladores,mientras escribo esto la temperatura esta a 60 y las teclas fn se sienten muy calientes,en verdad parece que el sistema de ventilación no es capaz de controlar la temperatura;por favor den una solución

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

19 de noviembre de 2018 16:00

Con gusto le asistimos para resolver su consulta. Solicitamos su colaboración para que nos proporcione los siguientes datos:
+Código de la etiqueta de servicio del equipo (service tag). Cómo localizarlo https://youtu.be/P8mCswK-MHI
+Descripción detallada del inconveniente y fecha en la que inició.
+Los pasos que ha llevado a cabo para determinar la causa y/o solucionarlo.

Atentamente,

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

20 de noviembre de 2018 11:00

Buenas tardes, es un placer saludarle. Continuamos a la espera de los datos solicitados. Agradecemos su colaboración y pronta respuesta para solucionar su inconveniente cuanto antes.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

22 de noviembre de 2018 12:00

Hola, no hemos recibido su contestación a nuestro anterior mensaje. Es necesario que los proporcione o nos veremos en la necesidad de cerrar su caso hasta tanto sean proporcionados.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

23 de noviembre de 2018 12:00

Saludos cordiales. Por medio del presente mensaje le damos aviso de que su caso ha sido cerrado. No obstante, usted puede ponerse nuevamente en contacto con nosotros en cuanto le sea factible. Estamos para asistirle.

1 Mensaje

31 de diciembre de 2019 10:00

Buenas tardes. yo tengo la misma laptop, y siempre me da el mismo problema, cuando juego las temperaturas llegan has los 95 o incluso 100 grados, mientras que la gpu se encuentra a menos de 70 grados, e actualizado mi BIOS y mis drivers pero el problema sigue persistiendo, el problema empezo desde que la compre aproximadamente hace unos 4 meses

1 Mensaje

23 de noviembre de 2020 21:00

tengo el mismo problema la gpu esta siempre a 79° pero en cambio la cpu esta siempre a 87° o 94° entonces queria saber si hay alguna forma de bajar la temperatura de la cpu 

 

1 Rookie

 • 

28 Mensajes

26 de noviembre de 2022 12:00

Acá no depende del service tag ni nada por el estilo, tengo también un G5 5505 con AMD Ryzen 5 y ATI Radeon y todo lo que es teclado y parte inferior se calientan exhabruptamente cuando uno inicia algún juego.

El Service Tag no sirve lo digo porque como prácticamente todos acá, no tenemos soporte extendido ni nada que se le parezca y la garantía ya ha vencido.

¡No se encontraron eventos!

Top