Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

F

396

12 de marzo de 2018 07:00

DELL inspirion 15 7559 pantalla 4K, la bateria no carga y calienta la parte del teclado

El dia Jueves 8 de marzo mi laptop empeze a tener problemas con mi Latptop.


estaba trabajando cuando vi que la bateria estaba al 10% y conecte el cargador y la portatil se  apago solo por conectar el cargador, cuando la encendi nuevamente  todo inicio con normalidad pero me di cuenta que la bateria estaba al 5% y el icono de la bateria no estaba cargando, apague la laptop pensando que cargaria estando apagado, pero tambien ahi verifique que no encedia el Led de carga de bateria, por lo cual decidi correr el test presionando F12 y paso todos los test correctamente, encendi nuevamente el equipo y comence a trabajar nuevamente en mi equipo aunque aun no avanzaba la carga y se quedo en 5% y en la pantalla se vio que son mas notorias las fugas de luz blanca de la parte inferior, cuando pasados los 15 min de uso comenzo a calentar demasiado la parte superior del teclado pero los coolers estaban girando lentamente.

Quisiera saber si la falla es grave aun esta en perido de garantia hasta junio del 2018

3 Apprentice

 • 

233 Mensajes

12 de marzo de 2018 15:00

Hola,

Gracias por escribirnos, primeramente necesito que me brindes la etiqueta de servicio o Service tag del equipo. (Código alfanumérico de 7 dígitos pegada en el chasis del equipo). lo segundo es que me brindes mas datos:

• Nombre y Apellido
• Teléfono y dirección
• Email
• Descripción del problema (Indícame en que falla tu equipo y desde cuándo,)
• Pruebas o diagnósticos realizados

Abdel

¡No se encontraron eventos!

Top