Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

A

1925

29 de enero de 2018 02:00

Dell 7559 Conectado y sin cargarse

Hola,

Ayer estaba usando mi Dell 7559, me aviso de que tenia batería baja y lo conecté. Cuando lo enchufé me salió el mensaje: The AC power adapter is not recognized. System performance will be impacted. Y no carga la batería. Uso el cargador original que venia con el portátil desde que lo compré. Está en perfecto estado, no hay cables rotos, ni piezas sueltas.

He hecho una prueba a la batería desde Support Assist y me dice que esta en buen estado. 

He probado de actualizar la BIOS pero no me deja porque la bateria que   queda es inferior al 10%. 

Que puedo hacer? Gracias

 

10 Mensajes

29 de enero de 2018 02:00

He conectado el cargador de mi viejo Dell XPS 16 y parece que funciona. Está cargando la batería. Es seguro usar este cargador?

560 Mensajes

29 de enero de 2018 11:00

Hola, si lo conectaste ya y no hubo problemas, has tenido suerte, lo primero que se ha de comprobar es que el conector tenia la misma polaridad, de lo contrario hubieras podido dañar la placa. Ahora, lo único a tener en cuenta es la intensidad que soporta en Amperios, compara ese dato con el cargador original, si entrega menos Amperios del que necesita el equipo, el cargador se calentara, si tiene los mismos amperios o mas, no hay problemas.

10 Mensajes

30 de enero de 2018 00:00

El cargador viejo es de menos amperios. Es una solución temporal hasta arreglar el problema. Igualmente me sigue apareciendo el mensaje de que no reconoce el cargador cada vez. Quiero usar mi portatil con normalidad, sin mensajes raros y que me cargue bien la bateria. Que soluciones hay??

Gracias

560 Mensajes

30 de enero de 2018 12:00

A la espera de respuesta de los moderadores de Dell, te dejo informacion:

Troubleshoot AC Adapter Error Messages on Dell Laptop PC

10 Mensajes

1 de febrero de 2018 10:00

Todavía no he resuelto el problema. Algún moderador Dell puede contestar por favor?

Muchas gracias  Alez

560 Mensajes

3 de febrero de 2018 03:00

De nada, espero Dell te responda pronto.

Te recomiendo vuelvas a abrir de nuevo la pregunta en un nuevo post para tener mas visibilidad.

¡No se encontraron eventos!

Top