Comenzar una conversación nueva

No resuelto

S

2 Mensajes

2102

10 de abril de 2020 21:00

Dell G3 15 3579 El ventilador de CPU trabaja a máxima potencia desde el inicio.

 

Hola, recientemente el ventilador de la CPU de mi G3 15 3579 comenzó a trabajar a máxima potencia cuando sólo estaba viendo un video como todos los días, decidí apagar y reiniciar pero el ventilador comenzó a trabajar a máxima potencia de nuevo, intenté con Dell Power Manager pero no función, ¿qué podría hacer para solucionar el problema? :T

PD: Llevo algunos meses con problemas con ese ventilador, hace ruidos y tengo que mover la laptop para detenerlo. Aunque el ventilador de la GPU parece trabajar correctamente. :T 

ACTUALIZACIÓN:

Justo después de postear esto reinicié la laptop, pero en el boot corrió el diagnóstico de problemas y arrojó el código de error: 2000-0511, sobre el ventilador no funcionando, además, parecía oler un poco a quemado (el ventilador) :T

1 Mensaje

31 de octubre de 2020 21:00

tienes que llamar a soporte si detectas algo que crees tu que no deberia ser asi...

Aparte de eso... si asi es ahora que los fans se ponen a todo lo que dan cuando estan encendiendo la computadora (lo digo porque tengo la misma laptop y antes de la actualizacion de bios no pasaba eso), y eso es porque estan cargando todos los programas que tienen la computadora que cargar desde el inicio.

¡No se encontraron eventos!

Top