Highlighted
IzRrA
1 Copper

Dell G3 17 se congela

Pues así es como en el titulo... mi laptop dell G3 17 se congela cuando estoy jugando.

Las características son:

Laptop gamer Dell G3 17 - 17.3"

Intel Core i7-8750H

8Gb DDR5

1Tb + 128 Gb SDD

Intel UHD Graphics 630

Nvidia GeForce GTX 1050 Ti 4Gb

Windows 10 Home.

Aclaro que tengo configurado el alto rendimiento del portátil, todos los controladores
actualizados, así como un testeo en busca de errores de Dell notificando ningún problema.

Tengo el portátil conectado a la corriente y cuando estoy jugando se congela todo y no responde,
lo curioso es que para reactivar el juego o el equipo tengo que desconectarla de la corriente de alimentación
y reconectarla nuevamente y funciona de nuevo.

Ya no se que hacer help!.

4 RESPUESTAS 4
Jonadun
1 Copper

Re: Dell G3 17 se congela

Tengo el mismo problema,

Lo resolviste de algún modo?

Saludos

IzRrA
1 Copper

El equipo entró en garantía ya que la tarjeta madre estaba dañada. Deberías hacer lo mismo. Por otra parte no se solucionó del todo bien ya que se traba milésimas de segundo al ver videos de youtube. Vi en un foro que esto era porque estaban las tarjetas teniendo problemas entre si y había que des habilitar la tarjeta intel.

Saludos.

hidsgi
1 Copper

Otro igual, se congelaba bastante a menudo, y me di cuenta de que al soltar (o si estaba suelto, al ponerlo) el cable de alimentación volvía a funcionar.

Tocará contactar con garantías entonces.

Saludos

MechalZ
1 Copper

Hola!!! Una consulta es normal que que demorare en restaurar y que se en 33% un buen tiempo!!!