Comenzar una conversación nueva

No resuelto

F

2 Mensajes

433

1 de octubre de 2018 11:00

Dell Inspirion 5559 - Problema con AMD Radeon™ R5 M335

hola gente. paso a comentarles, tengo una 5559 hace un año as o menos y presenta problemas como de cuelgues, y tiene mucha lentitud. cambie de sistema 3 veces y agrege un disco de estado solido y mejoro un poco, pero sigue lenta, al iniciar un programa, abrir muchas carpetas, etc. me sale la leyenda "no responde" y es una i7 con 8gb de ram y sdd! osea, tiene que volar la maquina.
 ya actualice todos los driver y no consegui grandes cambios y programas como el ableton live o el cubase utilizan mucho cpu, y hacen que el sonido salga cortado y la pc se vuelva aun mas lenta tanto usando una interface de sonido como con la ondboard.

lei en algunos foros u opiniones de usuarios que dicen que estas aquinas son una cagada nomas y eso me esta haciendo mierda, poruqe compre esta para trabajar y no estoy pudiendo hacer  nada.

otra cosa, le realice los test de dell y dicen que el hardware esta perfecto y medi las temperaturas con el speedfan y esta todo bien.

en foros yankees no encontre solucion aun, estoy pensando en actualizar la bios  o pasarla a alguna vercion anterior o no se que hacer. alguien tiene alguna respuesta para darme?

muchas gracias

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top