Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

D

1479

6 de febrero de 2018 11:00

Dell inspiron 15 3000 series No pasa del logo DELL

Saludos, tengo un problema con la dell inspiron 15 3000 series cuando enciendo el dispositivo carga el logo de dell me deja accesar a la bios pero tarda al rededor de 8 minutos o mas para entrar a esta, incluso si intento bootear el dispositivo tarda mucho igualmente. restaure de fabrica el dispositivo y aun tengo el mismo problema necesito ayuda porque ya agote todos los recursos que tenia gracias de ante mano por la ayuda.

PDD: El diagnostico cuando lo realizo sale que todo esta bien no tengo problema con nada "SUPUESTAMENTE".

27 de febrero de 2018 13:00

Buenas tardes Dariel00

En este caso nos puedes indicar el modelo exacto del equipo, o nos puedes brindar el service tag del equipo por mensaje privado es un código alfanumérico de 7 dígitos que se encuentra en la etiqueta del equipo tiene letras y números que esta en la etiqueta de tu equipo

Adicional nos indicas desde cuando presentas este inconveniente 

^Hernando 

2 Mensajes

1 de marzo de 2018 05:00

Saludos y gracias por la respuesta el service tag de mi laptop Dell Inspiron 15 3000 series es :

El problema tiene al rededor de 6 semanas y cambie la memoria ram y el disco duro pero no me a funcionado nada .

Espero su respuesta y solución de este caso, gracias de ante mano.

 

¡No se encontraron eventos!

Top