Comenzar una conversación nueva

No resuelto

S

3 Mensajes

2210

15 de diciembre de 2018 14:00

Dell inspiron 3048 pantalla en blanco all in one

Me encontraba reproduciendo una pelicula cuando mi all in one se puso blanca, la apague y encendi de nuevo, se escucha un chasquido pero si gira el ventilador, se escucha que arranca todo pero la pantalla esta en blanco estatico, me urge ya que es mi herramienta de trabajo originalmente trajo windows 8, pero ya tiene windows 10

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

3 de enero de 2019 16:00

Gracias por contactar el soporte por redes sociales de Dell. Con gusto le asistimos para resolver su consulta. Solicitamos su colaboración para que nos proporcione los siguientes datos a través de un mensaje privado: +Código de la etiqueta de servicio del equipo (service tag). Cómo localizarlo https://youtu.be/P8mCswK-MHI +Descripción detallada del inconveniente y fecha en la que inició. +Los pasos que ha llevado a cabo para determinar la causa y/o solucionarlo. Atentamente,

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

4 de enero de 2019 13:00

Buenas tardes, es un placer saludarle. Continuamos a la espera de los datos solicitados. Agradecemos su colaboración y pronta respuesta para solucionar su inconveniente cuanto antes.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

7 de enero de 2019 16:00

Hola, no hemos recibido su contestación a nuestro anterior mensaje. Es necesario que los proporcione o nos veremos en la necesidad de cerrar su caso hasta tanto sean proporcionados

3 Mensajes

7 de enero de 2019 17:00

La All in one se encuentra con un tecnico, ya que no habia obtenido respuesta, asi que no tengo los datos por ahora Segun el tecnico es el display

3 Mensajes

7 de enero de 2019 17:00

La All in one se encuentra con un tecnico, ya que no habia obtenido respuesta, asi que no tengo los datos por ahora Segun el tecnico es el display

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

10 de enero de 2019 11:00

Comprendo Sayhuri, en este caso cualquier consulta adicional que tenga con respecto al equipo puede contactarnos nuevamente cuando guste.
¡No se encontraron eventos!

Top