1 Copper

Dell inspiron 3583 i5 8265u parpadea en blanco

Buenas tardes, compre mi dell en diciembre de 2019, la pantalla parpadea en blanco a veces al ver videos y a veces cuando no lo hago tambien lo hace.. solo lo hace a veces, no hay una frecuencia en particular, al principio crei que eran los controladores de video y los actualice y no paso nada, seguia igual, actualice casi todos los controladores, empece a darme cuenta que cuando conectaba los audifonos (por usb) el error no ocurria, cambie los driver de realtek (r) audio y efectivamente el parpadeo paro, hasta que windows volvio a actualizar, y volvio a colocar el realtek (r) audio,   la falla seguia, en modo seguro lo desinstale, y volvi a colocar el driver que previamente habia quitado la falla, y me di cuenta de que ahora ocurre con este driver.. me doy cuenta de que efectivamente es un problema de software pero ya desconfio que sea problema de audio ya que ahora al conectar mis audifonos por usb tambien ocurre.

Vi un mismo post en el foro con la misma falla exactamente en la misma maquina y no le respondieron, la verdad es que el problema es desesperante, por favor si alguien tiene conocimientos sobre este tema o preguntas comuniquenlo.

Sistema operativo: windows 10 home

Procesador: intel i5 8265u

Graficos: Integrados (intel 620 graphics)

Responder