Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

K

3753

24 de febrero de 2018 08:00

Disco duro y memoria ram de Inspiron 14 N4050

Buenas Dias.

Tengo un Inspiron 14 N4050 debido a que las memoria ram ya me es insuficiente (tengo 4gb) y el disco duro ya empieza a fallar (500gb) quisiera cambiar ambas pero tengo la duda de que discos y ram comprar, conosco las especificaciones de la ram pero vale cualquier marca de ram? o tienen que ser kingston? y sobre el disco duro funcionaria un disco duro "Seagate Barracuda" de 1TB o 2TB? Lo que sucede es que no encuentro que version de sata tiene mi laptop.

Gracias por responder.

257 Mensajes

28 de febrero de 2018 09:00

Hola Krizkuervo. Puedes instalar cualquier marca siempre y cuando cumpla con las especificaciones que admite tu equipo. Ese modelo utiliza Serial-ATA II(SATA II). Si deseas asistencia más detallada, recomiendo contactes a nuestro equipo de soporte técnico, donde también podrás cotizar las piezas que buscas. 

Teléfonos aqui: http://www.dell.com/support/incidents-online/mx/es/mxdhs1/contactus/Dynamic?lwp=rt (Debes seleccionar tu país y expandir el menú de teléfonos).

 

A-20BAAQOZ

2 Mensajes

5 de marzo de 2018 14:00

Gracias por tu respuesta, ya instale el disco y ram y todo funciona como si hubiera vuelto a nacer la laptop.

¡No se encontraron eventos!

Top