Comenzar una conversación nueva

No resuelto

J

2 Mensajes

1375

18 de julio de 2018 02:00

Distribución teclado inspiron 13/15 7000

Buenas a todos.

Estoy interesado en un dell 13 ó 15 serie 7000 pero tengo dudas de la distribución del teclado en español (España). Soy programador y estoy acostumbrado a que ciertas teclas estén en una posición concreta. He mirado la web y vídeos y no encuentro nada al respecto para el teclado en español.

¿Alguien que tenga alguno de estos portátiles me podría adjuntar una foto de la distribución real del teclado para España?

Gracias!

257 Mensajes

20 de julio de 2018 16:00

Hola Jjtrigo. Gracias por contactarnos. Por este medio no gestionamos este tipo de solicitudes, sin embargo, puede comunicarse con nuestros compañeros del **bleep** de ventas a través del siguiente enlace www.dell.com/chat-latam el mismo se encuentra disponible en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (GMT-5); si usted se encuentra en España visite: http://www.dell.com/learn/es/es/esbsdt1/campaigns/contact-us-spain de 9:00 a 23:00.  

2 Mensajes

31 de julio de 2018 05:00

Buenas  @OscarF.

Gracias por tu respuesta pero estoy intentando acceder al chat pero para España no está operativo. Por correo electrónico solo me puedo poner en contacto si tengo un número de pedido y por teléfono he llamado y para información de productos me indica que lo mire en la web y se cuelga la llamada.

La verdad es que está siendo un poco engorroso y no encuentro manera de ponerme en contacto con vosotros para darme una solución. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.

¡No se encontraron eventos!

Top