Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

C

1846

9 de mayo de 2018 04:00

ESTAFA DELL

Buenos días. Estoy tratando de hacer la devolución de un equipo defectuoso y en el servicio telefónico no hacen más que colgar el teléfono en cuanto digo que quiero devolver el equipo. Me encuentro dentro del plazo de desistimiento de 14 días que marca la normativa legal española e ignoran mi petición, ya que no quieren sustituirme el equipo y tampoco acceden a la devolución.

A todos aquellos que leen este foro, no confíen en DELL, si el producto sale defectuoso se desentienden del tema y no ofrecen soluciones y hacen caso omiso a la petición de devolución del producto como marca la normativa legal. Además, eliminan los mensajes en el foro para ocultar la realidad del trato de DELL a los que decidían confiar en ellos.

Un saludo.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

10 de mayo de 2018 00:00

Para este tipo de solicitud puede ingresar al chat de soporte siguiendo este enlace http://dell.to/1T8Cn2W. Ellos le podrán ayudar con la devolución.

5 Mensajes

6 de junio de 2018 18:00

Me pasa lo mismo, quiero regresan una inspiron 7472 y me dicen que se tienen que escalar y no es seguro que me la cambian, y en dado casi de que me la cmabien tardaria apox un mes ya que en latinoamerica no hay computadoras para cambiar y se tiene que mandar a hacer una laptop en EU y enviarla. DELL es una completa estafa.

28 de enero de 2020 19:00

Son estafadores , me vendieron una maquina con el disco fallado, para darse cuenta del problema hay que se un experto y saber reconocer que sonido hace un disco e buen estado. 

El servicio tecnico me devolvio la maquina con una especie de pegamento en los plasticos. Escribi muchisimos mensajes hable muchas veces por telefono y no me quieren cambiar el equipo.

Una falla de disco es de fabrica , un disco no puede durar un mes. Perdi mucha informacion tiempo y dinero porque la empresa no controla sus equipos antes de venderlos, no confio mas en la marca no quiero utilizar mas dell. El servicio pos venta y de garantia es pesimo.  

1 Mensaje

11 de julio de 2022 19:00

Hola, tengo el mismo problema, computadora nueva viene con disco fallado, y cuando intenté buscar ayudar y hacer valer mi garantía, solo me dieron escusas tontas, tal vez para personas sin conocimiento les puede servir esas escusas, pero soy un profesional del rubro, son una vergüenza, no hacen valer la garantía y la peor escusa fue que tenía que hacer valer la garantía en EEUU porque la máquina venía de ahí, cuando la compré en mercado libre argentina con garantía de 1 año, me siento estafado.

¡No se encontraron eventos!

Top