Comenzar una conversación nueva

No resuelto

J

3 Mensajes

441

14 de junio de 2019 14:00

Elegir entre Inspiron 15 7000: Código de pedido cn75903 Vs Código de pedido cn75902

Hola a todos/as.

No sé si éste es el lugar adecuado para mi consulta, pero como no he adquirido ningún equipo aún, no he visto  mejor lugar.

            Al grano, como indico en el ancabezamiento, estoy indeciso entre estos dos equipos, por que hay una diferencia que no me deja decidir. En concreto el equipo que me atrae más es el cn 75903, el pero que le encuentro es la batería, monta una Batería de 3 celdas (56 Wh) integrada, frente a la Batería de 6 celdas (97 Wh) integrada que tiene el equipo cn 75902. Entiendo que con una batería más pequeña tendrá mucha menos autonomía, 

Necesito ayuda para que alguien me aclare las siguientes dudas::

¿La diferencia de autonomía entre ambos equipos,es muy grande?

¿ Puedo ponerle una batería de 6 celdas al equipo que tiene batería de tres celdas?

Gracias 

PD: si no es lugar adecuado, ruego me indiquen dónde comentar mis dudas.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

14 de junio de 2019 16:00

Hola, los códigos que estás usando no nos valen para poder identificar claramente los modelos a los que te refieres. Por favor, comparte los enlaces.

Atentamente, 

 

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

17 de junio de 2019 12:00

Gracias por tu colaboración. He hecho la revisión. Puedes colocar una batería de 6 celdas, pero debes tener en cuenta que esta va a ocupar el espacio disponible para un disco duro convencional. También es posible que aún no se encuentre disponible la batería para venta individual, esto deberás consultarlo con el personal de ventas. En cuanto a la autonomía, esta depende del uso que se le de al equipo, sin embargo, una batería de 3 celdas tiene menor autonomía que una de 6. 

Atentamente, 

3 Mensajes

18 de junio de 2019 15:00

Gracias por contestar. Consultaré con el equipo de ventas.

Saludos.

¡No se encontraron eventos!

Top