Comenzar una conversación nueva

No resuelto

M

1 Mensaje

4595

18 de abril de 2019 12:00

Expandir memoria dell inspiron 3180

Tengo una laptop dell inspiron 11 3180 pero desde que la tengo tiene muy poca capacidad de memoria y ahora ya está básicamente llena y quiero saber cómo puedo expandirla. Muchas gracias.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

22 de abril de 2019 07:00

Hola, por lo que mencionas parece que te refieres al almacenamiento del equipo. Dependiendo de la configuración de hardware, tendrás posibilidad de colocar un disco duro convencional o dos unidades de estado sólido. Hay una tercera opción de almacenamiento mediante eMMC, pero esta última va integrada al equipo y no es posible reemplazarla. Necesito que me indiques, por medio de mensaje privado, el código de la etiqueta de servicio de tu equipo. También incluye esta etiqueta en el mensaje privado A-2JWP0Y3I.

Saludos, 

1 Mensaje

13 de mayo de 2019 07:00

Hola!  tengo una inspiron 3180, quisiera saber hasta que capacidad soporta una memoria expandible? osea de que capacidad maxima le puedo colocar un tarjeta micro sd y que funcione sin problema.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

13 de mayo de 2019 16:00

Hola, YEN595, el equipo admite microSD, microSDHC y microSDCX. La capacidad depende la tarjeta que compres, pero si es de cualquiera de estos formatos, va a funcionar en tu equipo, sin problemas. 

Saludos,

1 Mensaje

16 de mayo de 2019 19:00

Hola

Yo tambien tengo el mismo problema,  tengo Inspiron 11 model 3180, y no tengo espacio para nada, ni para colocar acrobat y el antivirus. No me permite por la capacidad e inclusive para actualizar el mismo sistema operativo...quisiera saber qué debo comprar para aumentar la capacidad y poder instalar programas...

gracias 

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

17 de mayo de 2019 11:00

Hola, es muy seguro que tu equipo tenga una tarjeta de almacenamiento eMMC de 128 GB. En esta situación puedes usar almacenamiento externo. 

Atentamente, 

2 Mensajes

24 de agosto de 2020 12:00

Memoria RAM.  La pregunta, y la necesidad es aumentar la memoria RAM ya que de fabrica trae 2 GB.  se requiere aumentar a 4 u 8

2 Mensajes

19 de octubre de 2020 08:00

Se podría quitar la tarjeta Wi-Fi e insertar un SSD M.2 Type2242 para solventar el espacio en almacenamiento, ya que he revisado la MB y no tiene para conectar un SSD 2.5" o un Disco Duro 2.5".

¡No se encontraron eventos!

Top