Comenzar una conversación nueva

No resuelto

L

5 Mensajes

1935

18 de mayo de 2020 22:00

G3 15 3590 Bluetooth no aparece

No me aparece el dispositivo de bluetooth, lo estaba usando con un mouse y unos audifonos y dejo de funcionar.
Ya no me aparece el switch para prenderlo y apagarlo y tampoco me aparece en el administrador de dispositivos (tampoco en dispositivos ocultos).
Probé actualizando los drivers, desinstalandolos y volviendo a instalar, me fije en la sección donde aparece la bios para comprobar si estaba prendido (y lo estaba) así que lo apague y volví a prender y aun nada.

 

4 Mensajes

12 de agosto de 2020 19:00

Me sucede lo mismo, te dieron solución?

5 Mensajes

12 de agosto de 2020 21:00

Se contactaron conmigo luego que ya había solucionado el problema. Si actualizar los driver no funcionó, yo probé desactivando una opción de energía (creo que era inicio rápido pero no estoy seguro) luego apague la laptop y desconecté el cargado, lo dejé así por medio minuto y volví a prender la máquina sin conectarla. El bluetooth volvió a aparecer como de costumbre luego y ya pude conectar el cable de corriente de nuevo. Eso me volvió a ocurrir unas 2 veces más y lo solucioné de la misma manera. También vi en otro foro que también se soluciona sin tener que desactivar esa opción que mencioné antes así que podrías probar. Si no te funcionara, el procedimiento exacto (con la opción que desactivé) lo encontré en los foros de Dell en Inglés.

Suerte.

4 Mensajes

12 de agosto de 2020 22:00

Acabo de encontrar esa solución que mencionas y efectivamente me soluciono, pero me causa la duda del por que te volvió a suceder, volviste a activar la función de inicio rápido? O instalaste los driver desde Dell support o Windows update ? La acabo de adquirir y tengo pensado devolverla en caso de que siga presentando esto.

Te agradecería tu respuesta. 

5 Mensajes

12 de agosto de 2020 22:00

No he vuelto a activar esa opción, me parece que es un problema relacionado con la carga pues las 3 veces que me ocurrió fue cuando estuve dándole un uso intenso con un sofware de diseño, por lo que la use por mucho tiempo conectada (como unas 15 horas al día durante 5 días). 

4 Mensajes

24 de noviembre de 2020 18:00

Hola, me pasó exactamente lo mismo que a ti, bajo otras circunstancias, yo no le estaba dando uso rudo y simplemente un día ya no salía el icono de Bluetooth, ni en configuración y controladores. La restaure a valores de fábrica y aún así no aparecía en controladores, lo que hice es lo que menciono arriba, solo desactiva el inicio rápido en configuraciones de batería y reinicia. Deberá salirte.

3 Mensajes

24 de noviembre de 2020 18:00

Hola a todos, me pasó lo mismo andaba usando unos auriculares y un mouse y se desconfiguro entonces le di activar y desactivar pero ya no agarraba, reinicie y nada. Me pasó por haber dejado la computadora muchas horas como 7 descargando un juego me imagino. Reinicie y ya no añaret el Bluetooth. Acabo de darle restaurar con el assistant OS recogerte pero ya que leí esto le quise dar cancelar después del back up pero ahora el inicio ya no es el mismo. Creo que tendré que resetear de fabrica y se corrija todos los errores

3 Mensajes

25 de noviembre de 2020 10:00

O en dado caso necesito un service Tag que sea válido solo para descargar el iso.

3 Mensajes

25 de noviembre de 2020 10:00

pues yo creo que ya valio. Cuando lei el foro le estaba ahciendo un prceso de recovery desde el arranque con el supportassit os recovery. Bueno en ese momento lei el foro no habia encontrado la solucion y pense que una restauracion de fabrica ayudarìa. Pero despues del backup me dio la opcion de confirmar o cancelar asi que le di cancelar y le di reiniciar, cuando reinicio ya no me dejo entrar al perfil decia error, le di reparar con el recovery y ya me dejo entrar pero habia algunas cosas que no funcionaban. en fin le de restaurar con la restauracion de windows y le di de fabrica entonces no me aparecieo el alienware commander y no se ha podido instalar ni nada asi que me comentaron que necesito una iso para ese modelo y la unica manera es que alguien haya descargando con el os recovery una imagen iso que sea para la g3 3590 i5

5 Mensajes

31 de marzo de 2021 14:00

En panel de control, opciones de energía, en el lado izquierdo hay una lista vertical y ahí entras a "elegir el comportamiento de los botones..." y ahí está la configuración de apagado y desmarcas la casilla de inicio rapido.

4 Mensajes

31 de marzo de 2021 14:00

En Hardware y sonido > Opciones de energía > configuración del sistema 

 

Ahi viene la casilla de activar /  desactivar inicio rápido.


Si no llegas a ese aapartado simplemente presiona windows y escribe tapa y como sugerencia te aparecerá la opción que dice ; Cambiar la acción  que se produce al cerrar la tapa. Das clic y te llevará a la pantalla donde se encuentra la casilla de desactivar el inicio rápido. 

31 de marzo de 2021 14:00

Hola, cuál es el inicio rápido que comentas que hay que desactivar, me pasa lo mismo que tú, se me desconecta el Bluetooth y no me da la opción de volver a conectarlo, saludos

 

1 Mensaje

20 de abril de 2021 23:00

tengo el mismo problema e cambiado las opcion de incio rapido y continua

¡No se encontraron eventos!

Top