Highlighted
2 Bronze

G3 15 3590 Bluetooth no aparece

No me aparece el dispositivo de bluetooth, lo estaba usando con un mouse y unos audifonos y dejo de funcionar.
Ya no me aparece el switch para prenderlo y apagarlo y tampoco me aparece en el administrador de dispositivos (tampoco en dispositivos ocultos).
Probé actualizando los drivers, desinstalandolos y volviendo a instalar, me fije en la sección donde aparece la bios para comprobar si estaba prendido (y lo estaba) así que lo apague y volví a prender y aun nada.

Etiquetas (1)
0 kudos
4 Respuestas
Highlighted
1 Copper

Re: G3 15 3590 Bluetooth no aparece

Me sucede lo mismo, te dieron solución?

0 kudos
Highlighted
2 Bronze

Se contactaron conmigo luego que ya había solucionado el problema. Si actualizar los driver no funcionó, yo probé desactivando una opción de energía (creo que era inicio rápido pero no estoy seguro) luego apague la laptop y desconecté el cargado, lo dejé así por medio minuto y volví a prender la máquina sin conectarla. El bluetooth volvió a aparecer como de costumbre luego y ya pude conectar el cable de corriente de nuevo. Eso me volvió a ocurrir unas 2 veces más y lo solucioné de la misma manera. También vi en otro foro que también se soluciona sin tener que desactivar esa opción que mencioné antes así que podrías probar. Si no te funcionara, el procedimiento exacto (con la opción que desactivé) lo encontré en los foros de Dell en Inglés.

Suerte.

Highlighted
1 Copper

Acabo de encontrar esa solución que mencionas y efectivamente me soluciono, pero me causa la duda del por que te volvió a suceder, volviste a activar la función de inicio rápido? O instalaste los driver desde Dell support o Windows update ? La acabo de adquirir y tengo pensado devolverla en caso de que siga presentando esto.

Te agradecería tu respuesta. 

0 kudos
Highlighted
2 Bronze

No he vuelto a activar esa opción, me parece que es un problema relacionado con la carga pues las 3 veces que me ocurrió fue cuando estuve dándole un uso intenso con un sofware de diseño, por lo que la use por mucho tiempo conectada (como unas 15 horas al día durante 5 días). 

0 kudos