Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Y

3 Mensajes

550

28 de mayo de 2019 17:00

G3 17-3779

En la tarjeta madre de mi laptop se enciende el Jack 1 de alimentación, también al lado del HDD y al lado del 15".

Encienden esos 3 led de color blanco, suenan los ventiladores y todo se apaga de inmediato, no da señal de vídeo 

¿Qué tiene?

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

29 de mayo de 2019 09:00

Hola, esto es un problema conocido como No POST. Con el equipo apagado:

  • Retira cualquier periférico conectado a la laptop. 
  • Desconecta el cable del cargador de la laptop, y retira la batería.
  • Manten presionado el botón de encendido por unos 15 segundos. Esto va a drenar energía residual de la placa madre. 
  • Conecta la batería, luego el cable del cargador. 
  • Presiona el botón de encendido para probar si enciende correctamente. 

Déjanos saber los resultados. 

Saludos, 

3 Mensajes

29 de mayo de 2019 13:00

Ya lo hice y sigue el mismo error, aunque ahora desconecte el que da la luz a las teclas y lo de bloqueo de mayúsculas, solo se enciende el led 1 que está ubicado al lado del Jack de alimentación de color blanco

El modelo de la motherboard es: CAL53 LA-F611P

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

29 de mayo de 2019 15:00

Gracias por confirmar. Vamos a intentar otro paso. Es muy similar, sin embargo va dirigido a hacer un reset del real time clock de la placa madre o RTC reset. 

Con el equipo apagado y conectado al cargador (este debe estar enchufado a la corriente) vas a mantener presionado el botón de encendido por 30 segundos exactos. 

Me confirmas si luego de esto puedes iniciar el sistema de forma normal. 

 

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

29 de mayo de 2019 16:00

Por otra parte, te recomendamos modificar el mensaje anterior, ya que has incluido el código de tu etiqueta de servicio y este mensajes es público. No es recomendable compartir esa información de manera pública. 

3 Mensajes

29 de mayo de 2019 21:00

no pasó nada, ¿Será la moterboard que se estropeó? Si es asi, donde puedo comprar una original y con los mismos componentes, tiene un icore7 de octava con la 1050ti

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

30 de mayo de 2019 16:00

Es posible, no obstante, confirmanos si el led de carga/actividad del disco duro muestra un patrón de parpadeos. Por ejemplo, 2 blancos, uno ambar. Esto es para poder saber si hay un componente específico que esté impidiendo el correcto funcionamiento. 
En cuanto a la compra de partes, puedes hacerlo con nuestro personal de ventas. Los puedes contactar desde nuestra web https://dell.to/2W22miI. 

16 de octubre de 2023 14:27

Buen día, tube un problema en el cual necesito cambiar mi placa madre, es un modelo similar Dell g3 i7 8va generación con tarjeta gráfica NVIDIA 1050 ti. ¿Donde puedo comprarla?, puesto que en el link señalado no me da acceso

¡No se encontraron eventos!

Top