Highlighted
1 Copper

GPU Nvidia GTX960 en Inspiron 15 7559 - codigo de error 43

Buenas noches a todos.
Mi Notebook es una Inspiro 15 7559.
Les cuento, hace 1 semana, quise iniciar un juego de bajos requisitos, para ser mas especifico, el World Of Warship desde Steam, y al iniciar me salio la pantalla Azul, el cual no llegue a ver el codigo de error. Luego de eso, al reiniciar, me aparece en administrador de dispositivos, que la tarjeta Nvidia tiene el codigo de error 43. Eh probado reinstalando los drivers, versiones anteriores, reinstale Windows, utilice lo consejos que dan en el foro de Nvidia de utilizar el programa DDU, paso a paso, hice Diagnostico rapido (5 min, que dura menos) y el de casi 4 hs, lo cual no encuentra ningun problema, y con todo lo anterior no tuve ninguna solución. Lo extraño es que cuando instalo un controlador de Dell, me da el pantallazo azul y no puedo iniciar Windows con normalidad, el cual tiene codigo de error: DPC_WATCHDOG_VIOLATION. Al entrar en internet buscando solución a esto, me hablaban de soluciones que iban directo con el disco duro...configuración ATA, volver a controladores estandar, cosas asi. Y  cuando instalo controladores nuevos de Nvidia, vuelve el error.
LO UNICO que me descoloco, es que cuando instalo el controlador de Nvidia LUEGO de hacer lo de DDU, e instalar el de fecha 15/05/2020, me aparece en administrador de dispositivos(luego de deshabilitarlo y habilitarlo) como que funciona bien!, este dispositivo funciona correctamente, veo en la pestaña "recursos" que esta teniendo acceso a ellos, pero no aparece el Panel de Nvidia, reinicio la pc, no hay cambios, pero usando programas como el de diagnostico de Dell desde la pagina, o el TechPowerUp GPU-Z, aparece como que la tarjeta grafica no esta!. Inclusive con el comando DXDIAG, al usarlo aparece que no hay errores encontrados PERO no figura la tarjeta nvidia tampoco. Y en el panel de nvidia, en controladores, FIGURA la tarjeta pero con "0 MB disponible". Todo esto aparece igual cuando el error 43 figura.

No se si sera que el administrador de dispositivos no se actualiza bien o que, pero no hay cambios.

Me dan una guia, o una mano? les agradeceria muchisimo! Saludos desde Argentina!

0 kudos
Responder