Comenzar una conversación nueva

No resuelto

P

1 Mensaje

1413

17 de diciembre de 2018 13:00

Garantia ARGENTINA

Buenas tardes, hace 2 semanas compre en WALMART Orlando la siguiente LAPTOP: Dell Inspiron 15 5000 Series 15.6" HD Laptop, Intel Core i7-7500U, 20GB Memory (4GB DRAM + 16GB Intel Optane Memory), 1TB HDD, Windows 10 - Silver - i5570-7987SLV Al recibirla en Argentina (Buenos Aires) la misma directamente no funciona la pantalla. encendiendo y mostrando lineas verdes y demas. Realice lo que figura en la pagina como TRANSFERENCIA de garantia, pero no me llego ninguna confirmacion de lo realizado. Alguien sabe como son los pasos correctos a seguir? por favor, estoy muy preocupado ya que la Notebook no sufrio golpes ni nada por el estilo, se encuentra en perfectas condiciones y SIN uso directamente. gracias!!!

1 Mensaje

18 de diciembre de 2018 08:00

Hola, acabo de hacer la transferencia de la mia (EEUU-Argentina) y en la pagina aclaran que la transferencia internacional demora 15 dias habiles.

15 Mensajes

23 de diciembre de 2018 08:00

Tenes un service oficial Dell en Argentina. El problema es que, como no la compraste acá, creería que no te cubre la garantía. Pero con hacer un llamadito no cuesta nada. Te paso los datos:

Soluciones SIC Argentina

Av. Rivadavia 1345, CABA

www.arg.sic-la.com

Lunes A Viernes de 9 a 18 hs. (Habla con Gabriel o Matias)

Te cuento mi caso, yo compre una Inspiron 15 5567 (Intel(R) Core(TM) i7-7500U CPU @ 2.70GHz, 8 GB de memoria DDR4 a 2400 MHz, 15.6-inch HD (1366 x 768) Truelife LED-Backlit Display, AMD Radeon(TM) R7 M445 Graphics 4GB GDDR5,  1TB 5400 rpm SATA Hard Drive) en el representante de Dell en Argentina, New Technology, Florida 537, CABA (Galeria Jardin) www.new-technology.com.ar. Bueno, tiene un año de garantía de fabrica. A los 9 meses de uso, un día no encendió más. Llame al soporte técnico de Dell Latin America, me hicieron hacer unos pasos para ver si se podía solucionar sin tener que llevarla al service, pero no hubo caso. Me dieron un numero de despacho y la lleve al service oficial Dell. Conclusión: me tuvieron que cambiar el motherboard completo por uno nuevo. Ellos tienen el numero de pieza, entonces ya les sale que el motherboard viene con todo el hardware que te mencione antes. En menos de 10 dias llego el motherboard nuevo de USA y me la arreglaron. Un garron, pero gracias a Dios, estaba en garantía.

Saludos y suerte!

17 Mensajes

24 de diciembre de 2018 09:00

Estoy pasando por un infierno con el tema de la garantía. Compre la mía vía Web en Estados Unidos y Recido en Rep. Dominicana, al llevarla al sap oficial de Dell en el país me indican que debo primero hacer una llamada a estados unido para esto. Nadie me da una respuesta satisfactoria y no puedo procesar mi equipo. Me parece que he hecho una mala elección.

5 Mensajes

24 de diciembre de 2018 14:00

que garron.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

4 de enero de 2019 07:00

Hola, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo Dell. Es posible que la garantía de tu laptop comprada en EEUU no sea válida en Argentina. Por medio de mensaje privado comparte el código de la etiqueta de servicio y podré comprobar la garantía y decirte qué procede. 

Atentamente, 

¡No se encontraron eventos!

Top