Comenzar una conversación nueva

No resuelto

M

2 Mensajes

481

21 de julio de 2020 03:00

He soñado con el apocalipsis zombie-tecnológico

Sé que es muy off topic, pero es que justo anoche soñé que mi portátil Dell se convertía en un robot zombie, miraba por la ventana y había llegado el apocalipsis xD

Os ha pasado algo parecido alguna vez? jajaja

2 Mensajes

27 de julio de 2020 02:00

Venga va, me animo a contaros mi sueño con pelos y señales... Me da un poco de vergüenza pero 

Estaba yo tan tranquila jugando al Fortnite y empecé a fijarme en cómo las letras "Dell" se movían lentamente hacia las esquinas del portátil. Entonces se convertían en brazos y piernas muy pequeñas que iban aumentando de tamaño. El ordenador tomaba forma de humano y cuando podía distinguir su cara, me daba cuenta de que era un zombie.

El sueño me daba mucho miedo, porque estaba en mi habitación con la puerta cerrada, solo en casa, y a la que me percataba de que el zombie me perseguía, de que quería morderme porque se le veía sediento de hambre, yo intentaba salir de la habitación pero la puerta no se abría. Al final, pegándole una patada, conseguí tirarla abajo y empecé a correr del zombie asesino que me quería comer. Yo corría, corría y corría, hasta que llegué a casa de un amigo, le contaba lo que había sucedido y se reía de mí. Poco después me desperté con muy mal sabor de boca, y empecé a pensar en qué pasaría si hubiese un apocalipsis zombie de verdad...

Y ya que estamos, me dio por consultar el psicoanálisis. El significado de soñar con zombies según significadodelossuenos10.net está relacionado con problemas de mi vida. Es intrigante, porque hacía unos días me había peleado con ese amigo, y después de la pesadilla solo quería reconciliarme con él, llamarle y preguntarle cómo estaba. Como conclusión, alucino cómo el subconsciente es capaz de detectar cuales son nuestros deseos más internos, esos que no queremos aceptar, esos que no estamos dispuestos a asumir por orgullo propio, y todavía más: la forma en la que nos muestra estos deseos, porque hacerlo en forma de apocalipsis zombie es un tanto perturbador  Pero el funcionamiento de nuestra cabeza a veces es todo un misterio, cómo le da un doble sentido a todo...

¡No se encontraron eventos!

Top