Comenzar una conversación nueva

No resuelto

E

1 Mensaje

1376

11 de septiembre de 2020 13:00

Incrementar memoria RAM DELL Inspiron 14 3459

Hola. Quisiera saber qué memorias son compatibles con mi equipo, de 4 gb y de 8gb, puesto que estoy intentando aumentar la RAM del mismo a 8 o 16 gb. He buscado manuales y tratado de asegurarme sobre la compatibilidad de las distintas tarjetas de memoria RAM, pero no he encontrado nada certero, incluso he comprado una tarjeta aparentemente similar a la que tenía originalmente, y no ha sido compatible. Los datos con los que cuento de la tarjeta original (Samsung M471B5173EB0-YK0 de 4gb DDR3 L SODIMM 1600) me han sido insuficientes. En la parte posterior del equipo figura este código: 41171/SDPPI/2015  5100, pero tampoco me ha servido de mucho. Agradecería que me ayuden con este tema. Adjunto dos imagenes con más datos.informacion del sistemainformacion del sistemainformacion de la memoriainformacion de la memoria

3 Mensajes

30 de septiembre de 2022 10:00

Solo necesitarías buscar memorias de esta forma:

 

DDR3L 8GB SODIMM 1600MHZ.

NO debes de mezclar memorias DDR3 con Memorias DDR3L, porque puedes provocar que se degraden rapidamente. Siempre hay que colocar las dos memorias del mismo tipo y si es posible, de la misma capacidad para activar dual channel.

¡No se encontraron eventos!

Top