Comenzar una conversación nueva

No resuelto

A

3 Mensajes

642

28 de mayo de 2019 14:00

Inicio junto con programas

Actualmente tengo una Inspiron 15 5577 Gaming, tengo un problema el momento que se inicia la laptop, junto con el inicio normal se abre tambien la ultima sesión de window que he trabajado antes de apagar la laptop (word, excel, firefox, chrome), essto tambien ocurre después de alzar la pantalla luego de dejarla suspendía, los navegadores tambien se cualgarn cuando se termina de descargar algún archivo. He formateado la laptop por el mismo error que tenia además instale antivirus de paga y sigue persisitiendo los mismos problemas. Por su ayuda muchas gracias.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

28 de mayo de 2019 16:00

Hola, ¿podrías confirmar que, en efecto, estás apagando el equipo y no enviándolo a hibernación? Puedes revisar en las opciones de energía el comportamiento del equipo al bajar la pantalla y al pulsar el botón de encendido. 

Puedes visitar este articulo de Windows, para mayor información:https://dell.to/30SgWgo

Saludos,

3 Mensajes

29 de mayo de 2019 06:00

Muy amable por su respuesta y sugerencia, el inconveniente sucede cuando apago, reinicio o mando a invernar el equipo, se inicia junto con otros programas, le he pasado las pruebas de Dell online y ninguna arroja resultados pero el inconveniente creo que va mas allá.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

29 de mayo de 2019 14:00

Más que un problema, pienso que se trata de un tema de configuración de arranque. Por lo que comentas, es posible que todos estos programas estén configurados para iniciar durante el arranque del sistema operativo. 

Mira cómo quitar o agregar programas al inicio: https://dell.to/30VQDpZ 

Nos dejas saber los resultados. 

 

3 Mensajes

5 de junio de 2019 04:00

Es que es raro porque hay veces que arranca con programas y otras que no, inclusive hay veces que arranca con la ultima sesión que estuve navegando en internet, es decir, arranca con firefox y digamos las 10 ventanas que estuvieron abiertas y cuando pasa eso tengo que reiniciar las veces que seana neceesarias hasta que arranque sin ninguno de esos programas para no terner inconveniente cuando estoy trabajando.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

5 de junio de 2019 13:00

Entiendo. Por favor, confirma si pudiste revisar y modificar los programas que arrancan al iniciar el sistema operativo. 

¡No se encontraron eventos!

Top