Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

J

319

17 de enero de 2018 05:00

Inspiron 13 7368 2-in-1 Pantalla descontrolada, barra desplazadora lateral y zoom se activan solos.

Hola, alguien puede darme una pista de como solucionar este problema. En ocasiones la pantalla cobra vida propia, de pronto el zoom de pantalla se agranda y se achica solo, mientras la barra espaciadora lateral sube y baja sin parar, mientras pequeños cuadritos o circulitos transparentes impactan en ella. Si alguien me puede dar una idea de como solucionarlo, lo voy a agradecer. Saludos. Falla de pantalla

3 Apprentice

 • 

233 Mensajes

23 de enero de 2018 16:00

Hola,

Gracias por escribirnos, primeramente necesito que me brindes la etiqueta de servicio o Service tag del equipo. (Código alfanumérico de 7 dígitos pegada en el chasis del equipo). lo segundo es que me brindes mas datos:

• Nombre y Apellido
• Teléfono y dirección
• Email
• Descripción del problema (Indícame en que falla tu equipo y desde cuándo,)
• Pruebas o diagnósticos realizados

 

Con respecto a tu inconveniente, estos problemas pasan por inconvenientes de windows, para asegurarnos de esto te brindo este video que te muestra el diagnostico de hardware integrado: https://www.youtube.com/watch?v=gYJo6_cAZt4

 

En ocasiones esto lo puede causar un virus, por lo que te recomiendo hacer una restauracion de fabrica o instalacion del sistema operativo.

Abdel

¡No se encontraron eventos!

Top