Comenzar una conversación nueva

No resuelto

A

3 Mensajes

470

20 de enero de 2019 03:00

Inspiron 13 - no funciona brillo, luz nocturna, ...

Hola, Desde hace unos días el cambio de brillo no funciona, ni usando el teclado, ni desde la barra de menú. Tampoco funciona la función de poner luz nocturna. Tampoco me funciona la salida a monitor externo usando el HDMI, me aparece un mensaje de error de "El pc no se puede proyectar en otra pantalla. Intente reinstalar el controlador, o usar otra tarjeta de video". He instalado actualizaciones de dell, y luego de windows update. Intentado actualizar los controladores. Pero todo sigue igual. ¿Me podéis ayudar? Gracias, Un saludo

3 Mensajes

20 de enero de 2019 04:00

He podido verificar que despues de desinstarlar el driver de mi tarjeta gráfica INTEL HD 520, al volver instalarlo pega un pantallado azul. Lo he intentado varias veces, desde la aplicación de dell, y bajándomelo directamente y ejecutando el .exe. Este es el pantallazo:

 20190120_131256.jpg

 

 

1 Mensaje

4 de agosto de 2022 11:00

Hola, Alfredo. Me pasa lo mismo, en soporte no ha podido ayudarme. ¿Lo resolviste?

1 Mensaje

10 de octubre de 2023 10:01

Man instala driver booster conectate a internet y actualiza el adaptador de pantalla y veras q todo se resuelve a mi me pasaba exactamente lo mismo. Saludos.

(Editado)

¡No se encontraron eventos!

Top