Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

M

232

24 de marzo de 2018 06:00

Inspiron 14 7000 Enciende cuando quiere

El año pasado mi esposa y yo compramos dos equipos Inspiron 14 7000 con lo más novedoso que ofrecía la compañía. Ahora los equipos encienden cuando quieren, hemos visto videos en Youtube e intentado el proceso de drenar la energía del equipo sin embargo los ordenadores encienden cuando quieren. Hace un par de semanas me comuniqué con su servicio a cliente, realizaron diagnóstico a una de las máquinas, con lo cual concluyeron que no existía problema alguno. ¿Qué puedo hacer? ¿Si envío las computadoras a su centro de servicio me pueden enviar alguna de respuesto? Necesitamos trabajar con ellas!

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

26 de marzo de 2018 12:00

Buenas tardes MasamiS

Para poder enviar un equipo a un centro de servicio para reparación debemos validar la garantía del mismo y adicional debemos detectar que existe una falla a nivel de hardware en el equipo. Para ayudarte de mejor forma necesito que me facilites la siguiente informacion, a través de un mensaje privado, para validar la garantía e iniciar el proceso de diagnostico y determinar donde esta la falla:

- Service Tag (etiqueta de servicio) del equipo http://youtu.be/P8mCswK-MHI
- Lugar y fecha de compra, incluir factura de compra.
- Nombre del propietario
- Dirección completa (incluir ciudad, país y código postal)
- Dos números telefónicos
- Correo electrónico

^Eduardo. 

3 Mensajes

10 de enero de 2020 17:00

A mi me pasa exactamente lo mismo, prende la luz unos segundos y se apaga pero no arranca el ventilador ni nada. 

¡No se encontraron eventos!

Top