Comenzar una conversación nueva

No resuelto

C

1 Mensaje

9940

15 de marzo de 2019 00:00

Inspiron 14 7000 prende luz pero no arranca

Al conectar el cargador a la laptop con corriente,  prende la luz abajo del touch y al intentar prender solo enciende una luz en el botón de encendido por un momento y se apaga. El ventilador también hace a funcionar pero este también al momento se detiene.

Hice lo mismo sin tenerla conectada al cargador y solo enciende el botón de encendido por un momento y después se apaga y así se queda. Ayúdenme a resolverlo por favor. Muchas gracias. 

2 Mensajes

17 de marzo de 2019 09:00

Exactamente el mismo problema. Adquirí la computadora hace menos de un año. La use apenas hace dos días, y hoy ya no enciende. El cargador enciende luz, el indicador debajo del mousepad enciende al estar conectada. Ya intente presionar el botón de encendido por varios segundos y no responde. Con y sin cargador.

2 Mensajes

21 de marzo de 2019 13:00

Buenas, lo que dicen en los foros es que tenes que sacar la batería y desconectar la corriente. Recien ahí mantener presionado 20seg o mas. Tengo una Inspiron 7720 y me hace algo similar, pero la segunda vez que intento prenderla, prende.

2 Mensajes

26 de marzo de 2019 13:00

Tengo un problema casi identico. No arranca y cuando aprieto el boton de encendido el led del mousepad titila 1 vez. Probe con el cable de alimentacion conectado, sin conectar, probe sacar la bateria y hacer lo de presionar por 30 segundos pero nada me dio una solucion. Sigue sin arrancar

1 Mensaje

9 de agosto de 2019 18:00

Tengo exactamente el mismo problema! Hace dos dias funcionaba a la perfeccion, sin embargo hoy la intente encender y la conecte, el led se muestra que si esta cargando bajo el touch pad pero al tocar el boton de encendido se apaga la luz y por aprox 15 segundo enciende el led del boton y luego se apaga de nuevo, no se escucha la ventiladora accionar tampoco. Alguno logro solucionar su problema?

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

13 de agosto de 2019 09:00

Hola, Tracy91, por favor, por mensaje privado, comparte el código de la etiqueta de servicio de tu equipo. Con ello validaremos la garantía del mismo para poder ofrecerte las opciones de soporte correspondientes. 

Saludos,

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

13 de agosto de 2019 17:00

Hola, no hemos recibido respuestas de tu parte ¿Aún requieres soporte?

Atentamente, 

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

14 de agosto de 2019 17:00

Hola, ya que no hemos recibido respuestas de tu parte, el caso ha sido cerrado. Estaremos aquí para ayudarte si contactas nuevamente. 

Saludos,

1 Mensaje

14 de noviembre de 2019 10:00

Hola, 

tengo el mismo problema. Cómo puedo solucionarlo ? 

1 Mensaje

30 de diciembre de 2019 13:00

Tengo el.mismo problema.  No arranca, el cargador prende ok, pero no arranca. Cuál es el problema?

3 Mensajes

9 de enero de 2020 05:00

Tengo el mismo problema enciende a los pocos segundos se apaga y no arranca.

3 Mensajes

10 de enero de 2020 17:00

Lo mismo me pasa a mí y me dijeron que la garantía ya expiró no sé si me podrían ayudar por favor! 

1 Mensaje

10 de abril de 2020 22:00

Tengo exactamente el mismo problema con la Dell inspiron 14700, ya la lleve dos veces al servicio técnico asignado por Dell, la "repararon" pero el problema persiste no con frecuencia pero si pasa.

 

Por favor ayudenme ya no soporto esto, lo peor es que pasa cuando más la necesito

1 Mensaje

19 de agosto de 2020 12:00

Para los que tengan el problema de que la primera vez que se intenta arrancar hace lo que aquí se describe o se queda colgado, pero a la segunda arranca sin problemas, probad en Panel de control - Hardware y Sonido - Opciones de energía - Configuración de Sistema - a desactivar el inicio rápido. Si aparece inhabilitado, dadle primero a Cambiar la configuración actualmente no disponible. A mi me ha solucionado el problema en 2 equipos.

2 Mensajes

16 de mayo de 2021 09:00

Como conclusion a este tema, Dell me indico que no era costeable repararla y me mandaron una Inspiron 15 5000 como reemplazo.

¡No se encontraron eventos!

Top