ChelinRosales
1 Copper

Inspiron 14 7000 prende luz pero no arranca

Al conectar el cargador a la laptop con corriente,  prende la luz abajo del touch y al intentar prender solo enciende una luz en el botón de encendido por un momento y se apaga. El ventilador también hace a funcionar pero este también al momento se detiene.

Hice lo mismo sin tenerla conectada al cargador y solo enciende el botón de encendido por un momento y después se apaga y así se queda. Ayúdenme a resolverlo por favor. Muchas gracias. 

3 RESPUESTAS 3
emruegna
1 Copper

Re: Inspiron 14 7000 prende luz pero no arranca

Exactamente el mismo problema. Adquirí la computadora hace menos de un año. La use apenas hace dos días, y hoy ya no enciende. El cargador enciende luz, el indicador debajo del mousepad enciende al estar conectada. Ya intente presionar el botón de encendido por varios segundos y no responde. Con y sin cargador.
JulioI
1 Copper

Buenas, lo que dicen en los foros es que tenes que sacar la batería y desconectar la corriente. Recien ahí mantener presionado 20seg o mas. Tengo una Inspiron 7720 y me hace algo similar, pero la segunda vez que intento prenderla, prende.
Highlighted
Agustin11
1 Copper

Tengo un problema casi identico. No arranca y cuando aprieto el boton de encendido el led del mousepad titila 1 vez. Probe con el cable de alimentacion conectado, sin conectar, probe sacar la bateria y hacer lo de presionar por 30 segundos pero nada me dio una solucion. Sigue sin arrancar