Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

E

753

11 de septiembre de 2018 07:00

Inspiron 15 7000 Gaming se cuelga de un momento a otro

Adquirí hace unos meses este modelo y desde un inicio tuve problemas, aparecía la pantalla en pantalla azul y se reiniciaba sola o se congelaba y lo único que funcionaba era el botón de encendido, llame a soporte técnico y que me dijeron que restaurarandolo a fabrica se soluciona, que la causa era algún programa que genera conflicto con el sistema operativo, bueno restaure a fabrica como 3 veces en estos meses y fue instalando programas de a poco, el problema de la pantalla azul disminuyo un poco, ahora solo aparece 1 o 2 vez por semana, pero lo del congelamiento se da casi 1 vez al día, lo que ya me genera un gran molestia, porque de la nada sucede y la idea de adquirir Dell es por ser una marca confiable y de prestigio. Y cuando llamo a soporte técnico solo me dice que restaure a fabrica y vuelva a empezar, no tienen otra respuesta o no saben que hacer.

1 Mensaje

4 de octubre de 2018 13:00

Hola A mi me ocurre igual, compré una Inspiron 157000 gaming hace tres meses y todos, TODOS, los días, me aparecen dos o tras pantallas azules con todos los códigos habidos y por haber. Restauré a fábrica dos veces, Actualicé controladores, Restaurés Windows 10 (el que vino con el equipo) y nada cambió. Siento ganas de llorar de la impotencia. ¿Hay alguna dirección de Dell donde puede hablar en persona con alguien para que comprueben lo que digo y me arreglen esto o me cambien la compu? Gracias Daniela

3 Mensajes

4 de octubre de 2018 22:00

Amigos, ¿alguien sabe en qué quedó esto?

 

Tengo el mismo problema, no puedo jugar nada tranquilo porque hay pequeños micro congelamientos que no dejan jugar.

1 Mensaje

9 de octubre de 2018 19:00

mi lapto solo lleva tres meses en uso y presenta el problema que se conjela de repente, se queda si funcionamiento la unica manera para que se le quite el congelamiento es colocarle la fuente de poder, y ahi se descojela pero es bien tedioso estar haciendo esto, ya hise todo lo revision actulizacion y nada, y por lo leido en varios foros este un problema de fabrica por lo visto si alguien sabe como quitar este falta error quelo haga saber...

5 Mensajes

31 de octubre de 2018 11:00

A mi me pasaba en un principio, quité el geforce experience y las pantallas azules dejaron de aparecer, solo se quedaba colgado rara vez cuando abría varios programas a la vez. A la fecha volví a instalar geforce experience porque al parecer era un driver que estaba mal en su momento pero ya no me ha dado problemas

¡No se encontraron eventos!

Top