Highlighted
1 Copper

Inspiron 15 7000 - Problemas de ruido

Desde que compré la laptop, siempre ha producido un ruido extraño, es como un crujido, el problema es que cuando sucede la computadora se congela como por 1 segundo y bajan los fps, esto me es muy molesto al momento de jugar y de ver videos. El sonido se produce aun y cuando uso audífonos, también, cuando usaba facebook y tenia máximo 3 pestañas del navegador abiertas, empezaba a hacer un pitido muy extraño que descendía de tono, me paso como 3 veces y ya nunca quise abrir facebook en mi computadora. Primero pensé que era un problema de ram, debido a los pitidos, aunque se me hacia raro que con 8GB no fuera suficiente para ver un simple vídeo o tener varias pestañas abiertas en el navegador, instale mas ram y el problema persistió, también le instale un SSD para arrancar el sistema operativo por si acaso ayudaba en algo, pero no sirvió de nada.

Cuando compre la computadora hacia el mismo ruido al ser cargada, al momento de introducirle el cargador, hacia ese sonido y se alentaba pero de una manera mas significativa, dando lugar a una gran caída de fps y un bajo rendimiento, pero después de unos segundos volvía a estar igual.

Las especificaciones de mi laptop son:

Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce GTX 1050 Ti

Procesador: Intel i7-7700HQ 2.80GHz

Ram: 16GB DDR4 2400MHz

0 kudos