Comenzar una conversación nueva

No resuelto

R

1 Mensaje

1137

16 de agosto de 2020 02:00

Inspiron 15 7000 se congela o se traba el audio y video a cada 15 mins

Mi computadora literalmente se congela el audio y video cada 15 mins, por 1 o 2 segundos y asi, no se que mas hacer!!!!

Ya he intentado varias cosas:

-Analisis en busca de virus

-Actualizar Drivers

-Hacer test de memoria RAM y disco duro

-Formatear desde 0 windows 10 (2004 y otra vez con 1909)

-Cambiar el sistema operativo a un ssd de 240gb

No se si hay otra cosa que se pueda hacer, porfavor...

 

1 Mensaje

17 de noviembre de 2020 08:00

tengo el mismo problema lo pudiste solucionar?

4 Mensajes

26 de noviembre de 2020 10:00

Hola. Quizás es el mismo problema que yo tenía.

La imagen se congela unos milisegundos y viene acompañada de un feo sonido (en bocinas) o de un silencio en un dispositivo bluetooth, efectivamente cada 15 minutos.

En mi caso lo solucioné desinstalando SupportAssist de Dell. Tengo la teoría de que este programa cada 15 minutos escanea la PC o busca actualizaciones de los drivers.

Espero te funcione.

2 Mensajes

21 de febrero de 2022 12:00

Amigo Jaxztar, muchas gracias por tus sugerencias me han sido de mucha ayuda, te consulto sobre otro problemita que se me ha presentado con esta misma laptop (inspiron 15 7559) capaz ya te ha pasado tambien a ti... no es un problema tan molestoso pero me gustaria encontrar la solución, el problema es asi:

Creo que ocurre luego de Hibernar y al despertar cada cierto tiempo el mouse deja de poder hacer click en la barra de tareas y en la parte de las ventanas donde estan los botones de minimizar maximizar cerrar, sin embargo si puedo hacer click dentro de la ventana por ejemplo del navegador... puedo minimizar con el teclado pero con el mouse no, entonces le doy Ctrl+alt+supr y me sale las opciones a continuacion le doy Esc para cerrar(las opciones que abri con Ctrl+alt+supr) y ahi vuelve a la normalidad el puntero del mouse, es una solucion facil y rapida pero me gustaria saber si hay una solucion definitiva 

Desde ya muchas gracias !

2 Mensajes

21 de febrero de 2022 12:00

Buenas!

Concuerdo con el amigo Jaxztar ! me funciono perfectamente la recomendacion! me tenia como loco este problema, pero efectivamente desinstalando el SupportAssist se soluciono!

Muchas gracias!

¡No se encontraron eventos!

Top