Highlighted
2 Bronze

Inspiron 3000 no detecta audifonos

Ir a solución

Hoy, estaba jugando en Roblox, hasta que... los audifonos dejan de funcionar en la PC y entonces, decidi usarlos en la tableta, pero no se noto nada extraño. Al parecer el sonido se oye fuera de la laptop. Trate de probar otros audifonos pero dio el mismo resultado. Y Dell Audio no fue capaz de solucionarmelo. Denme una solucion...

0 kudos
Responder
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
2 Bronze

Por cierto, ya lo solucione, tuve que activar el sonido mono en la configuracion....

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Responder
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
2 Bronze

Por cierto, ya lo solucione, tuve que activar el sonido mono en la configuracion....

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Responder
Highlighted
1 Copper

buenas noches como solucionaste el problema .teno el mismo problema

Responder
Highlighted
1 Copper

Tengo el mismo problema con una Inspiron 3493 i3. No detecta los audifonos, los coloco pero el sonido sigue saliendo por los parlantes de la laptop.

Gracias por la ayuda.

Responder
(1)
Highlighted
2 Bronze

es tan mala la solucion de DELL que no da respuesta, tengo varios meses siguiendo el Thread y el mas acertado es cambiar la placa madre pienso que es mejor cambiar de marca por alguna de 2 hpletras o una Lenueva siendo mas confiables 

0 kudos
Responder
Highlighted
2 Bronze

Por cierto es falso de arreglar la tarjeta madre, reinicia la lap con los auriculares conectados y funcionan, pero no se te ocurra desconectarlos por que ya valio...

Con esto demuestro que el problema es de software y los ing de DELL no saben ni con que se come....son ingenieros de "glue and bond"

0 kudos
Responder
Highlighted
2 Bronze

Ok, solo el mono funcionó 🙉

0 kudos
Responder