Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

21400

16 de enero de 2019 18:00

Inspiron 3000 no detecta audifonos

Hoy, estaba jugando en Roblox, hasta que... los audifonos dejan de funcionar en la PC y entonces, decidi usarlos en la tableta, pero no se noto nada extraño. Al parecer el sonido se oye fuera de la laptop. Trate de probar otros audifonos pero dio el mismo resultado. Y Dell Audio no fue capaz de solucionarmelo. Denme una solucion...

3 Mensajes

16 de enero de 2019 18:00

Por cierto, ya lo solucione, tuve que activar el sonido mono en la configuracion....

24 de marzo de 2020 23:00

buenas noches como solucionaste el problema .teno el mismo problema

 

1 Mensaje

5 de mayo de 2020 11:00

Tengo el mismo problema con una Inspiron 3493 i3. No detecta los audifonos, los coloco pero el sonido sigue saliendo por los parlantes de la laptop.

Gracias por la ayuda.

3 Mensajes

23 de junio de 2020 00:00

Ok, solo el mono funcionó 

3 Mensajes

23 de junio de 2020 00:00

es tan mala la solucion de DELL que no da respuesta, tengo varios meses siguiendo el Thread y el mas acertado es cambiar la placa madre pienso que es mejor cambiar de marca por alguna de 2 hpletras o una Lenueva siendo mas confiables 

3 Mensajes

23 de junio de 2020 00:00

Por cierto es falso de arreglar la tarjeta madre, reinicia la lap con los auriculares conectados y funcionan, pero no se te ocurra desconectarlos por que ya valio...

Con esto demuestro que el problema es de software y los ing de DELL no saben ni con que se come....son ingenieros de "glue and bond"

4 Mensajes

13 de septiembre de 2020 07:00

Hola. ¿Alguien tuvo el mismo problema y lo solucionó de otra forma? Lo de mono no me sirvió.

1 Mensaje

30 de noviembre de 2021 08:00

Saludos,

Comparto mi experiencia para los que se topen con el mismo problema, acabo de adquirir mi INSPIRON 15 3000 y conecte mis audífonos SONY manos libre (para celular) como siempre los uso y no me los detectaba y esto después de actualizar todos los controladores desde la pagina de DELL. Cabe destacar que el controlador que usa mi DELL es cirrus logic, ya probe otros auriculares sin manos libres y funcionan sin problemas, y usando las soluciones que aquí me describen tampoco. Lo que hice fue apagar el equipo esperar unos 30 segundos y estando apagado conectar los audífonos y dejando oprimido el botón del auricular manos libres prender el equipo sin soltar el botón y cuando se inicia la computadora revisar si ya esta conectado en el icono de la bocina de la barra de tareas( con cirrus logic no se ve a primera vista pero se identifica que funciono cuando se aprecia una pestaña que indica que ya reconoce dos bocinas.

 

Espero les funcione

16 de marzo de 2022 17:00

Por asi aun le sirve a alguien:

 

1. Desinstalar los controladores de audio desde Administrador de dispositivos (no aplicar ningun reinicio)

2. Abren como administrador windows power shell ISE.
3. se van al siguiente directorio para borrar el archivo de audio principal

:C:\WINDOWS\system32> cd drivers

4. borran el archivo HdAudio.sys : 
 C:\Windows\System32\drivers> del HdAudio.sys 
5. reinciar
6. descargar el driver de audio nuevamente
Cirrus-Logic-High-Definition-Audio-Driver_TKHM4_WIN64_6.6001.4.12_A02

7. instalar y luego probar.


Me funciono, mi tarjeta es cirrus

1 Mensaje

24 de marzo de 2022 20:00

Sabes que yo acabo de comprarme una notebook de la misma marca Dell inspi. 15 3000, estaba que la llevaba a devolver por la garantía y resulta que al leer esto intenté hacer lo mismo y es tal cual. Esto si sirve. No solamente hace falta conectar los auriculares y encenderla, si presionamos el botón de los manos libres antes de enchufarlo a la pc, esta automáticamente los vuelve a detectar aún encendida.

1 Mensaje

9 de mayo de 2022 08:00

1 Mensaje

20 de febrero de 2023 08:00

Hola, ¿cómo lo lograste? yo no encuentro cómo activar el sonido "mono". Ya estuve buscando en la configuración y nada...

 

¡No se encontraron eventos!

Top