Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

C

905

17 de enero de 2018 13:00

Inspiron 545. no enciende.

Mi Inspiron 545, solo enciende, después de tener pulsado el botón de arranque unos tres minutos, la luz parpadea, suena un "chac" y pasado ese tiempo logro encenderlo. Algunas veces arranca antes si quito el teclado USB. He pasado todos los test de DELL y me dice que todo esta correcto. CPU, Placa Base, Memoria y Disco duro. Agradecería cualquier comentario que me ayude a resolver este problema.

257 Mensajes

24 de enero de 2018 07:00

Hola Chemary18. Gracias por contactarnos. Para un mejor soporte, favor confirma por mensaje privado el servicetag de tu equipo, correo electrónico y país de contacto. En cuanto al problema que nos reportas, favor envíanos un video donde se pueda apreciar como realizas el encendido del sistema. ^Oscar F. 

 A-1YR1ZLT4

3 Apprentice

 • 

233 Mensajes

24 de enero de 2018 08:00

Hola. Gracias por escribirnos.

En este caso es posible que se este involucrando el boton de encendido con inconvenientes, tambien puede referirse al arranque del equipo ya que como me comentas que tienes que desconectar el teclado.

te brindo este enlace para que lo leas y realices las pruebas que aparecen ahi: http://www.dell.com/support/article/es/es/esdhs1/sln85632/no-se-enciende-la-computadora-dell-o-no-se-arranca-windows?lang=es

te recomiendo llevar el equipo a un tecnico para verificar mas sobre este inconveniente. ya que el boton parpadiando indica una falla en el arranque del sistem, sin embargo me indicas que luego enciende, es un caso aislado que no es comun.

Si eres tan amable de brindarme tu service tag para registrar la interaccion.

Abdel

8 Mensajes

25 de enero de 2018 02:00

Se me olvidaba decirte, que la pila es nueva, la he cambiado por probar otra alternativa.

8 Mensajes

25 de enero de 2018 02:00

Te comento. He pasado todas las pruebas posibles, de Placa, Disco duro, Memoria y CPU. En todas me dicen que no detectan ningún problema. Si desconecto la corriente, todos los periféricos y aprieto el botón de arranque durante treinta segundos, al volverlo a conectar, arranca solo sin tener que pulsar el botón de arranque, si lo apago y vuelvo a encender, resulta que se ha desconfigurado la BIOS y tengo que volver a actualizar fecha y hora. Por lo tanto en ordenador tiene que recibir continuamente corriente eléctrica. Otra cosa fundamental, es que una vez encendido y funcionando durante un par de horas si lo apago y pulso el botón de encendido, arranca perfectamente sin problemas. Pero si lo dejo apagado durante media hora, vuelve  a suceder que no arranca, si no es dejando el botón de encendido pulsado durante dos o tres minutos. A veces me arranca antes si desconecto el teclado. Como ves, es un caso peculiar que me tiene loco. Una vez lo lleve a un servicio técnico y no supieron dar con el problema. Te agradecería cualquier comentario al respecto. Gracias.

257 Mensajes

29 de enero de 2018 16:00

Es posible que la placa madre tenga algún daño o que el circuito de encendido tenga la falla. Lo recomendable en estos casos es el cambio de la placa madre. Favor envíanos por mensaje privado el servicetag de tu sistema para verificar el estado de tu garantía. ^Oscar F. 

¡No se encontraron eventos!

Top