Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

J

227

20 de febrero de 2018 09:00

Inspiron 5559 - Conexion WI-FI intermitente

No tenía estos inconvenientes, pero ahora son diarios, la conexión a internet es muy lenta, o directamente pierde la conexión. No se puede trabajar online y soy diseñadora web, por lo que se me complica el tema.

Actualicé los controladores, hice la prueba de diagnóstico y actualicé todo lo indicado.

Configuré de acuerdo las sugerencias para que W10 no apague la conexión para ahorrar energía y no tengo soluciones.

Estoy trabajando en el mismo lugar con otra persona con una laptop de otra marca y no tienen inconvenientes. Por lo cual no es la conexión que viene de afuera de internet, si no mi computadora.

Probé ya 2 veces hacer la prueba de la tarteta de red, que dice el diagnóstico dura 3 minutos y después de 10 minutos nunco pasa del 83%, ahí se queda...

Qué puedo hacer necesito resolver el tema lo antes posible.

Gracias!

Julia

27 de febrero de 2018 08:00

Buenos Dias Julia 

En este caso nos indicas por mensaje directo el service tag de tu equipo es un código alfanumérico de 7 dígitos que se encuentra en la etiqueta del equipo tiene letras y números que esta en la etiqueta de tu equipo, adicional a esto nos indicas si conectando el equipo directamente a un cable de red funciona correctamente?

^Hernando 

¡No se encontraron eventos!

Top