Comenzar una conversación nueva

No resuelto

MP

1 Mensaje

396

7 de diciembre de 2018 13:00

Inspiron 7472 Límite de temperatura en GPU

Hace aproximadamente dos semanas compré la Inspiron 7472 con el i5-8250U y gráficos MX150. Intentando jugar algunos juegos, descubrí que el GPU no estaba corriendo al rendimiento esperado. De 1400+ mhz bajaba a 200 mhz y hacía que los juegos corrieran muy mal. Tan mal que incluso los gráficos integrados del CPU corrían los juegos a veces mejor. Después de leer en varios foros y observando el comportamiento del GPU me di cuenta de que los gráficos no corrían más caliente de 68 grados celcius. Este límite de temperatura es muy bajo, ya que de fábrica el límite es 94. Entiendo que es para que la laptop no se caliente mucho, pero 68 grados es un número muy bajo y hace que la laptop sea inservible. Sé que la laptop no es para videojuegos, pero tiene hardware más que capaz para correr juegos de manera decente, así que no me digan eso como excusa. Espero que con una actualización de BIOS desbloqueen el límite de temperatura o al menos lo pongan más alto. Y espero que sea pronto, porque gasté todos mis ahorros en la laptop y estoy muy insatisfecho con el rendimiento. Estoy al borde de pedir un reembolso.

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top