Comenzar una conversación nueva

No resuelto

J

1 Mensaje

428

10 de mayo de 2019 18:00

Inspiron 7572 no enciende con la bateria conectada

Hola buenas, 

Compré este portátil hace ya un año en Indonesia y nunca me ha dado ninguna falla.

Hace 2 días de repente dejó de encender. Cuando lo conecto a la corriente, aparece la luz de carga de la bateria de color normal pero aun así no enciende. No hace pitidos ni luces de colores.

Abrí la tapa inferior para extraer la batería. Cuando arranco sin batería pero conectado la corriente, entonces si arranca. Luego le conecto la bateria, la reconoce sin problema y puedo trabajar normalmente.

El problema está que cuando apago el portatil vuelve a suceder lo mismo. He de abrir de nuevo, retirar la batería, conectarlo a la corriente y encender...

Alguna solución sin pasar por el servicio técnico? estoy viajando por largo tiempo y no puedo llevarlo a un SAT varios días...

Gracias de antemano!!!

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

13 de mayo de 2019 07:00

Hola, es posible que la batería haya llegado al final de su vida útil. Puedes hacerle un diagnóstico usando Dell Support Assist para confirmar esto. También puedes intentar actualizar el BIOS a su última versión, esto podría corregir una anomalía en la carga de la batería. En todo caso, esto último es posible si la carga es de 10% o más.

Nos dejas saber el resultado. 

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top