Comenzar una conversación nueva

No resuelto

P

2 Mensajes

893

26 de abril de 2019 13:00

Instalación de drivers y controladores Dell Inspiron N5010

Buenas tardes, Hace unos meses tuve que cambiar el disco rígido de mi laptop y reinstalar todo nuevamente. Actualmente la misma funciona bien, a excepción del bluetooth y la web cam que no funcionan. Mi pregunta es si hay alguna guía detallada del orden y versiones en que se deben instalar los controladores y drivers de la laptop para que todo vuelva a funcionar correctamente. Muchas gracias.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

26 de abril de 2019 15:00

Hola, si has vuelto a instalar el sistema operativo original o algunos de los que cuenta con soporte para este equipo, entonces puedes descargar los controladores desde nuestro sitio de soporte https://dell.to/2ZCxDfu

Si has instalado W10, te recomendamos volver al sistema operativo original, ya que este modelo de equipo no cuenta con controladores para dicho Windows. 

Saludos,

2 Mensajes

4 de mayo de 2019 12:00

Oscar, gracias por la respuesta. Te consulto, de la lista de controladores provista, ¿Cual sería el que debo instalar para poder utilizar la web cam? Muchas gracias, saludos. Pablo

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

6 de mayo de 2019 10:00

Hola, la cámara funciona con la aplicación Dell Webcam Central. Puedes usar este enlace para descargarla https://dell.to/304c1ZJ

Ten en cuenta que el enlace hace mención de un monitor, sin embargo, debe funcionar igual. 

Saludos,

3 Mensajes

4 de junio de 2019 02:00

Necesito ayuda!! hace dos días que he cambiado el disco rígido de inspiron, he instalado los controladores y drivers y todo bien pero el problema es cuando intento acceder a mí webcam es, me he bajado la aplicación que le recomiendan para la cámara web pero aun así no consigo que se active, se queda totalmente bloqueada. ¿Qué puedo hacer?

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

4 de junio de 2019 11:00

Hola, buenas tardes. Por favor comparte por mensaje privado el código de la etiqueta de servicio del equipo.
Indícanos también qué sistema operativo utilizas, y la versión y nombre del software que has instalado para la cámara. ¿has probado la cámara con otros servicios? por ejemplo, Skype, Duo, etc.

¡No se encontraron eventos!

Top