piojoarg
1 Copper

Instalación de drivers y controladores Dell Inspiron N5010

Buenas tardes, Hace unos meses tuve que cambiar el disco rígido de mi laptop y reinstalar todo nuevamente. Actualmente la misma funciona bien, a excepción del bluetooth y la web cam que no funcionan. Mi pregunta es si hay alguna guía detallada del orden y versiones en que se deben instalar los controladores y drivers de la laptop para que todo vuelva a funcionar correctamente. Muchas gracias.
0 kudos
5 Respuestas
DELL-Oscar M
Moderator
Moderator

Re: Instalación de drivers y controladores Dell Inspiron N5010

Hola, si has vuelto a instalar el sistema operativo original o algunos de los que cuenta con soporte para este equipo, entonces puedes descargar los controladores desde nuestro sitio de soporte https://dell.to/2ZCxDfu

Si has instalado W10, te recomendamos volver al sistema operativo original, ya que este modelo de equipo no cuenta con controladores para dicho Windows. 

Saludos,

DellOscar A. Medina
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube
0 kudos
piojoarg
1 Copper

Oscar, gracias por la respuesta. Te consulto, de la lista de controladores provista, ¿Cual sería el que debo instalar para poder utilizar la web cam? Muchas gracias, saludos. Pablo
0 kudos
DELL-Oscar M
Moderator
Moderator

Hola, la cámara funciona con la aplicación Dell Webcam Central. Puedes usar este enlace para descargarla https://dell.to/304c1ZJ

Ten en cuenta que el enlace hace mención de un monitor, sin embargo, debe funcionar igual. 

Saludos,

DellOscar A. Medina
Latin America
0 kudos
Pusipro
1 Copper

Necesito ayuda!! hace dos días que he cambiado el disco rígido de inspiron, he instalado los controladores y drivers y todo bien pero el problema es cuando intento acceder a mí webcam es, me he bajado la aplicación que le recomiendan para la cámara web pero aun así no consigo que se active, se queda totalmente bloqueada. ¿Qué puedo hacer?
0 kudos
DELL-Oscar M
Moderator
Moderator

Hola, buenas tardes. Por favor comparte por mensaje privado el código de la etiqueta de servicio del equipo.
Indícanos también qué sistema operativo utilizas, y la versión y nombre del software que has instalado para la cámara. ¿has probado la cámara con otros servicios? por ejemplo, Skype, Duo, etc.

DellOscar A. Medina
Latin America
0 kudos