Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

341

1 de marzo de 2018 10:00

Instalar driver impresora 922 en Inspiron N5040

Hola

En 2006 me compré un portátil Dell junto con la impresora 922. Más tarde me compré otro portátil Dell (Inspiron N5040) y ahora quiero poder hacer funcionar esta impresora con este portatil.

El primer portátil tenía sistema operativo Windows XP y, el de ahora, Windows 7 64 bits. 

He ido al siguiente enlace: http://www.dell.com/support/home/es/es/esbsdt1/product-support/servicetag/3pg3371/drivers

En Sistema Operativo he seleccionado 'MS Windows Vista (64 bits)' y, de las dos opciones que me aparecen, he descargado la primera.

He seguido las instrucciones, se descarga un fichero zip, que tan sólo me conduce a un lugar en el disco duro C/dell/drivers (o algo así), pero no hay ningún programa que se instale para poder usar la impresora.

Ya he intentado varias veces usar una impresora antigua en este ordenador, pero siempre parece que falla la instalación del programa para hacerla funcionar.

Alguien me podría orientar?

Un saludo y gracias,

Celia

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

1 de marzo de 2018 11:00

Muy buenas tardes Celia

Lo que sucede es que para Windows 7 esta impresora no cuenta con un controlador, es por esto que no va a funcionar en el equipo que tienes ahora.

Puedes intentar dar clic derecho en el programa de la impresora y correrlo en "Modo de compatibilidad" y es probable que el equipo funcione de esta forma, pero esto no garantiza que funcione al 100% ya que como te inidique, no se creo un controlador para Windows 7 y el que tienes de Windows vista no es compatible por lo que de funcionar esto que te meciono, probablemente algunas funciones de la impresora no se presenten o el funcionamiento de la misma no sera el optimo.

Saludos

2 Mensajes

2 de marzo de 2018 08:00

Muchas gracias Eduardo por tu respuesta.

Un saludo,

Celia

 

¡No se encontraron eventos!

Top