Comenzar una conversación nueva

No resuelto

D

3 Mensajes

25839

9 de junio de 2019 16:00

Laptop Dell Inspirion 15 7000 no reconoce audífonos con micrófono

He comprado unos audífonos con micrófono exactamente los Arctis 3. En mi laptop cuento con una entrada entrada jack 3.5 que se supone que funciona para leer los audífonos con micrófono respectivamente. Pero al momento de conectarlos solo puedo escuchar y no usar el micrófono de ninguna forma.

En la configuración de sonido cuando conecto los audífonos los lee como si fueran altavoces, no sé si hay una opción para cambiar esto y lo lea como otra forma. 

Gracias.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

12 de junio de 2019 16:00

Hola, te recomendamos confirmar si estos audífonos funcionan correctamente en otra computadora. Por otra parte, este video te puede ayudar a solucionar el problema https://dell.to/2IGQoXe

Nos dejas saber los resultados. 

Saludos,

3 Mensajes

15 de junio de 2019 13:00

Los audífonos funcionan bien en cualquier otro dispositivo. No puedo seguir las instrucciones del vídeo porque mi laptop no reconoce el micrófono.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

17 de junio de 2019 11:00

Hola, de acuerdo a lo que he revisado acerca de este inconveniente, el mismo puede ser causado por el programa de gestión de los audífonos. Recomendamos que actualices el controlador de audio y el chipset desde nuestra web de soporte https://dell.to/2WMP1jH;

Reinstala el controlador y/o programa de gestión de tus audífonos con un nuevo archivo descargado desde su web. 

Atentamente, 

3 Mensajes

8 de octubre de 2019 14:00

Lamento responder tarde, intente su solución pero tampoco me ayudo. He buscado otras en este soporte en inglés y mencionan que debería aparecer un mensaje que diga que tipo de dispositivo estoy ingresando y otros que se menciona el controlador de sonido Waves MaxxAudioPro que no me muestra ninguna ayuda al respecto, también he reinstalado innumerables veces el controlador Realtek. Hasta ahora sin respuesta a que el micrófono de mis audífonos funcione, he probado en otras laptops que también cuentan como el combo jack y sí funcionan, incluso con otros audífonos en esta laptop Dell pero se ve que el problema lo tiene este equipo.

1 Mensaje

10 de mayo de 2020 19:00

Hola amigo. Tengo el mismo problema y ya he intentado lo mismo que tu varias veces y el problema sigue igual. ¿Quisiera saber si ya pudiste solucionarlo? y como?

1 Mensaje

12 de mayo de 2020 19:00

Me pasa lo mismo de que no reconoce el micrófono desde hace tiempo. Tengo la 15 5577.
He probado diferentes auriculares: Genius Lychas, Cougar Immersa, Razer Kraken X, y otros.

Confirmado que funcionaban en otras notebooks de otras marcas.

3 Mensajes

15 de junio de 2020 10:00

Yo tengo el mismo problema he probado varios tipos de audífono y ninguno le funciona el micrófono ya no se que hacer.

3 Mensajes

15 de junio de 2020 12:00

Hooooola yo tengo ese problema casi desde que compre esta laptop y no he encontrado la solución quizás ya la encontraste y la puedas compartir.

1 Mensaje

23 de junio de 2020 08:00

Tengo exactamente el mismo problema desde que compré la laptop, el chat de servicio técnico no me da solución y en los teléfonos de ayuda en mi país no responden.

8 de agosto de 2020 17:00

La solución es muy sencilla tuve el mismo problema hasta que decidí formatear mi equipo volver a instalar los drivers y en el momento que instale mis audífonos con microfono aparece la ventana de waves preguntando que tipo de uso le voy a dar seleccionan "HEADSET" y automáticamente su micrófono ya funciona. Ahora solo vayan a la configuración de micrófono en el panel de control y denle el volumen y amplificación que gusten.

1 Mensaje

28 de agosto de 2020 14:00

1 Mensaje

4 de septiembre de 2020 08:00

Ya intente todas la soluciones y sigo con el mismo problema, conecto los audifonos y si duenan pero no los reconoce, y por ende no funciona el microfono.

10 de septiembre de 2020 10:00

Yo lo solucioné de la siguiente forma:
1. Abrí el administrador de tareas.
2. Entre en la sección de inicio.
3. Habilité Waves MaxxAudio Service Application.
4. Reinicié el equipo.

4 Mensajes

13 de septiembre de 2020 07:00

Hola. ¿Alguien qye haya encontrado otra solución? Nada de lo que plantean me funciona y este problema comenzó a los dos días de haber comprado el notebook.

12 de octubre de 2020 20:00

Ya encontraste una solución? 

Tengo el mismo problema y no se como arreglarlo

AYUDA

¡No se encontraron eventos!

Top